05.

4.4K 332 61
                                    

En ocasiones nuestros instintos básicos toman poder sobre nosotros, nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro ser. ¿y que importa? Somos humanos y es normal sentir ciertas necesidades.

Eso pensaba Jimin, a pesar de ser el hijo del pastor era bastante consciente de que su cuerpo necesita de algunas atenciones que él podría brindarse, pero es mejor si alguien más lo hace.

Su cuerpo se estremecía en ocasiones solo por el recuerdo de lo sucedido hace un par de días. Aun se pone tímido al recordar específicamente como engullía el miembro de Taehyung con tanto morbo, y más cuando pudo presenciar la manera en la que Jungkook lo follaba. Sí, esa no fue la primera vez en la que Jimin participaba en un encuentro sexual, pero si la primera vez que estaba con dos personas.

Todo fue tan...irreal para su mente. sabe que ellos tienen preguntas, pero huye cada vez que tiene oportunidad. Se sentía avergonzado. Estar sentado junto a Jungkook no le ayuda en nada, tener su intensa mirada sobre él hace que se sienta más pequeño.

Ciertamente el rubio lo mira en repetidas ocasiones buscando conectar con los de Jimin, pero este solo lo evade. Jungkook entiende que puede sentirse abrumado, quizá. Pero no es el caso.

—Jiminie...— le llama. El menor se tensa al escucharlo. — ¿puedes darnos un minuto? — susurra. Están en clase y no quiere llamar la atención de sus compañeros.

El de cabello rojo lo mira por breves segundos, cortos en realidad. Se voltea nuevamente y asiente en silencio, Jungkook frunce el ceño, pero después sonríe por la actitud linda del chico.

No transcurrió mucho después de eso, Jimin como de costumbre estaba sentado en la banca del patio pensando de más en lo sucedido y en lo que sea que esos chicos quisieran decirle. ¿Tal vez no debió pasar? Se cuestionaba, pero también debía decir que se sintió jodidamente bien.

Su cuerpo se tensa cuando a lo lejos observa a los chicos caminar hacia él, Taehyung tiene esa sonrisa plasmada en los labios y se puede notar la emoción que tiene por verlo, mientras que Jungkook lo observa con sus ojos intensos, como si quisiera examinar su alma.

—Jiminie — le llama el castaño con esa genuina felicidad — queremos mostrarte algo. — el de cabello rojo lo mira confundido, ellos hacen un ademan con la cabeza para que lo sigan. Se pregunta si es buena idea hacerlo, están en la escuela así y eso lo pone nervioso.

—Vamos. — Habla Jungkook extendiéndole la mano como invitación, Jimin la observa con detenimiento, pareciendo batallar si debía hacerlo o no. Sentía curiosidad y el hecho de estar con ellos lo reconfortaba de alguna manera. Después de todo, ellos lo entienden bien.

Asiente y se levanta de su lugar tomando a Jungkook de la mano. El rubio sonríe ampliamente comenzando a caminar para la parte trasera del edificio. Jimin mira a todos lados, sintiéndose juzgado por ir de la mano con el novio de Taehyung, pero nadie los ve, ni siquiera lo notan. Esto hace que se sienta más tranquilo.

Avanzan con calma, llegando a la parte trasera donde se ven unas escaleras. Jimin parece confundido, pero aun así los sigue. Sube tras ellos en silencio pensando en cosas que lo ponen nervioso. Al llegar ingresan a un salón, hay algunas herramientas y balones desinflados. Algunas colchonetas y papelería que parecía sin importancia. Jimin mira con curiosidad el lugar, se nota que alguien no va en mucho tiempo a ordenar.

—Nadie viene aquí. — dice Taehyung — solo nosotros. — complementa mirando a Jungkook. Este sonríe.

—¿Qué hacemos aquí?

—Solo queremos hablar contigo, has estado evadiéndonos durante estos días. Queremos saber si estas molesto por algo. — habla el rubio sentándose en una silla no muy alejada.

~SHAMELESS~ [KOOKVMIN]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora