03.

3.6K 521 35
                                    

—Entonces lo besaste... — repitió el chico una vez más mientras caminaba

—No entiendo porque ahora eso te molesta. Estabas de acuerdo.

—Lo sé, es sólo que imaginarte besar a otro chico... no me gusta.

Taehyung detuvo su andar y se giró completamente para mirar a su novio. lo observó con detenimiento para después dejar escapar una diminuta sonrisa.

—No deberías estar celoso, después de todo tu lo besaste primero. Yo debería estar molesto contigo por eso. — le dejo un casto beso sin dejar de sonreír — Además, esto será una nueva experiencia, algo que tú y yo deseamos.

Jungkook sin dejar de verlo rodeó con sus manos la cintura del menor y lo atrajo más a su cuerpo para sentir su calor. Le devolvió el beso demorándose un poco más y al alejarse suspiró.

—¿Crees que quiera hacerlo? — inquirió con duda.

—Creo que...nos divertiremos mucho, amor. — sonrió con picardía mientras se aferraba con más fuerza al cuerpo de su novio.

Jungkook simplemente sonrió, amaba a Taehyung, pero también sabía que podía ser muy terco cuando algo se le metía en la cabeza.

Tal vez ahora no lo entendía, pero la mente obstinada de ese chico desencadenaría una serie de eventos que cambiarían sus vidas.

Siguieron caminando tomados de la mano, libres de la sentencia del instituto y la mirada acusadora del director que escudriñaba sobre sus vidas por medio de la consejera. Cuando llegaría el maldito día en el que se dieran cuenta que su amor era tan normal como cualquier otro.

Su destino era el mismo como todos los domingos, una pequeña cafetería cerca del parque. Les encantaba ese lugar, los postres eran deliciosos y el café exquisito o al menos para Jungkook ya que a Taehyung no le agradaba. Al llegar Taehyung se ubicó en su mesa favorita junto a la ventana mientras su novio pedía lo que quería comer.

En lo que esperaba observó el exterior como de costumbre, mirando a cada persona que cruzaba la calle y quienes estaban en el parque jugando o algo más. Amaba los domingos.

Su mirada se intensificó cuando vio una cabellera rojiza no tan lejos, lo reconocía, sabía quién era. Así que sin pensarlo mucho se levantó rápidamente y salió de la cafetería y corrió hasta un pequeño jardín cerca del parque.

—Jimin — se acercó con una amplia sonrisa. El chico se giró confundido entrecerrando los ojos.

—¿Taehyung? ¿Qué haces aquí? — fue lo primero que dijo. Taehyung metió las manos a los bolsillos de su pantalón y se alzó de hombros aún con la sonrisa en sus labios.

—Amm no lo sé, estoy aquí porque el parque es público ¿Quizá? — el menor se sonrojó al instante y agachó su rostro ocultando una sonrisa.

—Lo siento, no pensé que te encontraría aquí.

—Está bien. ¿Qué haces aquí? ¿Quieres venir conmigo? Estoy con Kookie, sé que no le molestará que nos acompañes.

El menor elevó la mirada mostrándose un poco avergonzado, quizá un poco incómodo por lo sucedido con esos dos chicos que eran pareja, pero eso no les parecía importarles absolutamente nada. Taehyung se percató de ello y rápidamente habló, después de todo ya había hablado con Jungkook sobre lo que querían.

—No respondiste mis mensajes. — habló el castaño. Jimin negó con la cabeza.

—Lo siento, pero es que lo que pasó no se debe repetir y es mejor si no hablamos Taehyung.

El mencionado frunció el ceño, se le estaba escapando de las manos sin siquiera intentarlo. Así que suavizó su expresión rápidamente y se acercó un poco más al menor.

~SHAMELESS~ [KOOKVMIN]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora