Hola antes qué nada es mi primer historia qué escribir trataré de ser lo más clara posible. Y cómo les mencioné en la descripción está historia estará basada en mi experiencia real de hace unos meses.
-Así mi primer día en esta nueva escuela no lo niego ése día estába tan nerviosa qué en verdad no sabía qué hacer, ni cómo me irían con mis nuevos compañerxs así qué sin más entré al qué sería mi salón.-La subdirectora me presentento ante el profesor y mís compañeros qué estaban en clases, para ser exactos en la hora de matemáticas, sí yo entré 1 mes después de haber iniciado clases en está Institución así qué si estoy un mes atrada en absolutamente todas las materias.
-Pero bueno me pondré al corriente y todo saldrá bien eso fue lo qué pensé fui tan ingenua al creer eso.
-El profesor se presentó me dijo yo soy el Docente Carlos Gabriel D.M te daré clases éste año escolar, simplemente le agradecí por haberse presentado. Por ende yo igualmente tuve qué hacer la fastidiosa presentación sobre mí segundos después comentó. -¿Hay algún asiento disponible para su compañera nueva?.
-De repente una chica bajita de tez morena, con facciones interesantes comentó si profe aquí hay un asiento disponible rrápidamente la chica quito su mochila y libretas para qué yo me pudiera sentar.
-Tiempo después la chica de hacé un momento ya mencionada se presentó a ella y su amiga medio alcance a oir qué la chica bajita se llamaba Vianey y ella la chica linda Maiye ahí fue cuándo mi mundo dio un giro de 360° grados porque la ví a ella la diabla de mis sueños, sus ojos color miel, su perfecta nariz, su piel tan suave de porcelana y ni hablar de su voz tan dulce y rasposa a la vez tal vez por él frío qué se siente.
-Yo estába tan confundída no sabía qué hacer dado qué ésa chica Maiye puso mi mente a pensar, mí corazón a latir cómo un loco. Reaccione gracias al timbre escolar ahí fue cuándo a Vianey le empeze a preguntar sobre las materias, tareas, apuntes y todo lo relacionado con el estudio, hubo un momento dónde yo estába totalmente callada viendo simplemente cómo Vianey y mí diabla de mís sueños conversaban sobre algo de un tal guerito no se quién era ése la verdad pero no me atreví a preguntar.
-Supongo qué les di lástima o algo así relacionado porqué no me hablaban querían hacerlo pero por alguna extraña razón cuándo estuve apuntó de colocar mi audífono Maiye la chica hermosa me preguntó cuál era mi nombré le dije cuál de los dos quería saber, simplemente comentó el qué más te guste o el que quieras qué te diga dude en decirle así qué le dije puedes llamarme Vale si quieres ella simplemente asintió y comentó bueno Vale veo qué eres un poco o mucho más grande qué nosotros yo reí nerviosa porqué si no lo niego mi corazón latía cómo loco por ver tanta belleza.
-Así que le dije si así és soy más grande qué ustedes pero bueno tú cuántos años tienes Maiye enseguida dijo tengo 15 años si me sorprendí por su edad porqué se veía más grande así que le dije vaya bueno yo tengo 16 años. -Claro empezó a preguntarme el porqué entré a está edad simplemente le dije ya vez quize descansar de la escuela en eso llega el profesor de Educación Física y nos dice "Buenos Días" veo caras nueva me presenté de nuevo ante éste Profesor el cuál su nombre és Aaron comentó qué haríamos algunos ejercicio simplemente asenti la verdad no quería salír no soy fan de ello pero Vianey me insistió entonces salí y ví qué el profesor puso ejercicios muy intensos decidí no participar así qué me fui a una esquina a revisar mi celular cuándo de repente Vianey me dice me pasas tú número para agregarte al grupo de la escuela simplemente asenti 5 minutos después ne dice té envié la invitación para que puedas unirte le agradecí y seguí mirando mi celular hasta que me dice no digas nada sobre que te agregue a éste grupo ya qué está prohibido igual volví a asentir dado qué no quería meterme en problemas tan rápido.
-Llegó la hora del receso me dirigí a mi asiento para tomar mi botella de agua y mís alimentos fui a la esquina dónde estaba parada en la hora anterior y la verdad me sentía muy sola miré a todos sin saber qué hacer en eso vez qué Maiye y Vianey están con otras 3 chicas y 2 chicos no sabía si acercarme a hablarles o no ya qué en realidad no habíamos hablado mucho.
-Miré la hora, eran las 10:50 am así que tomé agua, me armé de valor y finalmente decidí hablarle a todas.
-Los 2 chicos hablaron primero me comentaron sus nombres los cuáles son Adán y Harold este último me dijo un gustó en conocerte simplemente ñe dije mi nombre y le sonreí por educación de ahí las otras tres chicas se presentaron. -La chica de tez blanca con pecas es Sam, la otra chica de tez blanca es Vania y la otra chica mucho más bajita, callada es Micaela.
-Les dije si podía estar en el receso con ellas de iinmediato accedieron me empezaron a preguntar muchas cosas algunas las respondía otras simplemente les decía qué no sabía.
-De repente Vianey, Sam, Vania y Maiye dijeron qué iban a la cafetería por sus alimentos me dijeron que les apartará sus lugares simplemente asenti así qué me quedé un buen rato con Micaela no sabía qué hacer otra vez y lo peor és que mis necesidades fisiológicas empezaban a hacerse presentes así qué le pregunté con mucha vergüenza a Micaela en dónde estaba el baño cuándo me indicó dónde és le dije ahora regresó. -Tantas eran mis ganas de ir al baño qué por poco ingresó al baño de hombres sinó hubiese sido por los chicxs qué estaban ahí me dijeron. ¡Nooo! ¡Esé no es el baño de mujeres es el de hombres, el de mujeres es el de al lado! Nada más asenti entre al baño correcto hice mis necesidades, me lave las manos y salí creó qué las chicas ya se habían metido al salón porqué no estaban supongo qué sonó él timbre qué indicaban el fin del descansó así qué no le di mucha importancia ya qué siempre eh estado sóla. -Me dirigí a mi salón pero para mi mala suerte la profesora ya estába en el Salón se ve qué estába molesta porqué me dijo qué tomará asiento y me callara, está profesora no fue amable cómo los demás maestros así qué simplemente tomé asiento la verdad me sentía un poco dolida porqué yo nunca en mí vida eh conocido a está señora, no le eh echó nada, así qué seguí callada y tratando de poner atención a su clases cuándo él chico del receso Harold creó qué así se llama me dice hey no le tomes mucha importancia a la profa Olivia ella es así a todos nos trata mál no eres la excepción.
-Simplemente asenti no quería recibir otro regaño por parte de la profesora ni mucho menos un reporte de mala conducta por fin tocaron el timbre anunciando qué la clases del día de hoy había terminado. Así qué antes de que Vianey se fuera le dije qué por favor me enviará la información sobre la escuela qué le pedí anteriormente.
Hola a todxs bueno hasta quién el capítulo de mi primer día en está escuela nueva.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬. 🏳🌈✨🖤
Poetry𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴.🌷💜✨ Prohibido adaptaciones, réplicas o plagios.