Nos encontramos en la última semana de Diciembre estábamos a nada de llegar a mis ansiadas vacaciones necesitaba pensar acerca de lo qué hace pocos días me había enterado una era qué un rumor estába muy presente sobre qué Maiye no tenía dinero, éso a mí le daba igual porqué no me interesa éso sino lo otro qué la vez qué la defendí resulta qué no es su hermana sinó su prima, otra qué me buscó nada más para utilizarme, lo siguiente fué lo qué me hizo dudar más qué sus papás si la quieres qué ella dice qué no la quieren qué le pegan, que la dejan sola etc es porqué se avergüenza de ellos porqué son sus papás venden tamales.
A mí no me interesa si sus padres venden tamales o son empresarios a mí no me interesa éso la verdad.
Ahora lo qué me dejaba pensando era qué si és vez qué dijo qué la asaltaron pero sólo le quitaron el dinero y no el celular desdé el principio no se me hizo creíble pero en fin dejé pasar todo hasta el día de hoy qué fué cuándo ya qué no creía en sus mentiras para nada ya qué según ella su hermano había chocado su deportivo pero qua ella no le pasó gran cosa desdé ahí ya deje de ser atenta con ella simplemente hablaba cuándo ella empezaba a preguntar cosas de ahí no intenté qué no se notará mí enojó pero llegó a mí límite hoy.
Nos encontrábamos en el pasillo de la Institución pero yo no hablaba estába pérdida en todo lo qué habían dicho sobre ella quería preguntarle pero obviamente lo negaría así qué salí del trance cuándo sentí qué alguién se recargaba mucho en mí ví qué era ella pero tenía una fritura cuadrada sosteniendo al parecer estába compartiendo éso con alguién más con quién ni idea pero cómo el líquido qué contenía dicha fritura empezaba a gotear comenté Maiye párate qué me vas a ensuciar el pantalón.
Parecía qué no me escuchaba así qué la tomé de los brazos y juro qué yo quize qué sentará pero tal vez ejerci mucha fuerza sobre ella qué terminé estampandola contra la pared tanto qué su cabeza rebotó en la puerta y su cuerpo en la pared qué por cierto se le cayó encima un gran pedazo de concretó.
Mentiría sí digo qué sentía arrepentimiento pero no al contrario por alguna extraña razón sentí satisfacción de haberla aventado tal vez por todo lo que había estado enteradome sobre ella. Obviamente para no dejar sospechas hipócritamente le empeze a decir qué sí se sentía bien obviamente no me respondía le dije lo siento creí qué iba a hacer un drama.
Pero no sí contrario a los pocos minutos regresó se sento recargo su cabeza y dijo ya regresé pero ya me dió sueño puedo recargarme en tu hombro hasta qué toquen para el receso simplemente asenti.
Finalmente llegó viernes el último día de clases y tal vez el último día qué vería a mi diabla de mís sueños.
Decidí llevarla a comer y hacer la última vez qué la llevaría de compras, finalmente llegamos a dónde tenía que ir.
Simplemente le dije qué se cuidará, qué no sé preocupará ya qué todo iba a estar bien. Vi qué quería llorar pero le dije no llores nos volveremos a ver minion aparte existen las redes sociales podemos seguir en contacto desdé ahí sí así qué ya ve no llores hasta pronto Maiye.
Una vez qué la deje ahí la verdad yo no sentí tristeza, por no verla a pesar de que según yo creía que era la diabla de mís sueños pues no lo és, ni lo fué ni lo será. Ya qué definitivamente sus padres eran los tamaleros de cierto lugar y efectivamente sé avergonzaba de sus padres entonces no sentía nada ya por ella más qué decepción porqué al parecer nunca estuvo enferma del corazón ni necesitaba ningún trasplante todo és mentira absolutamente todo así qué simplemente en el aire dejé la siguiente frase.
"𝐴𝑑𝑖𝑜́𝑠 𝑀𝑎𝑖𝑦𝑒 ℎ𝑜𝑦 𝑡𝑒́ 𝑑𝑒𝑗𝑜́ 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑦 𝑎𝑙𝑒́𝑗𝑎𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖́ 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒́ 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑎𝑛̃𝑜."
Y pensar qué me hizo sentir culpable millones de veces incluso llegué a llorar porqué decía qué no iba a resistir a la operación inclusive según ella por chat se despidió porqué se quizo suicidar pues no éso también fué mentira en fin ya no la veré nunca más o éso creí.
𝑅. 𝐿. 🖤✨🍷
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬. 🏳🌈✨🖤
Poesia𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴.🌷💜✨ Prohibido adaptaciones, réplicas o plagios.