Exactamente el día de hoy 11 de septiembre de 2024 me encontraba en mi segunda semana de haber ingresado a la Institución todo estába marchando bien respecto al ámbito escolar tengo amigas nuevas o eso es lo qué yo creía, los profesores me trataban bien, los únicos detalles eran qué la profesora Olivia me seguía tratando mál porqué ni yo misma lo sé, el otro detalle era qué tenía qué pasar los apuntes de las 10 materias qué llevaba si es bastante lo qué ya han avanzado, pero bueno mientras las guías de exámen aún no lleguen todo bien ya qué si estás guías son cómo un pre-examen ya qué se debe realizar en la libreta de cada materia.Volviendo al horario escolar eran las 9:50 am, me encontraba en la hora de educación física el profesor Aarón comentó qué saldriamos de la Institución a un kiosko cerca estába un poco confundida ya que no eh visto un kiosko cerca de éste lugar.
Así qué Joel un chico alto el tiene diversos cargos dentro de la institución es prefecto, asistente, médico escolar etcétera así qué lo llamaremos "La Garrocha" bueno el nos indicó tomar distancia, portarnos bien y todavía con chaperones los cuáles son los chicos de servicio. Me parecía patético esto ni qué fueramos niños de primaria pero recordé después qué mis compañeros se comportan cómo ellos y en cualquier momento hacen diversas tonterías.
Después de recibir las fastidiosas indicaciones del Garrocho salimos al dichoso kiosko, una vez allí de nuevo volvimos a hacer los estiramientos de la semana anterior yo simplemente fingía hacerlo se me hace tan aburrido. Media hora después Aarón comentó equipos de voleibol y fútbol no me intrigue a ninguno ya qué no me gusta estar en el sol así qué me quedé en alguna esquina dónde nadie me molestara ése día no tuve muchas ganas de socializar estába cansada pero no contaba con qué Vianey, Maiye y Micaela me llamarán no quería ir pero al final accedi, me arrepentí al instante ya qué no quería saber sobre la vida íntima de mis compañeros los cuáles eran Harol y Maite, así qué volví a ponerme los audífonos para así no oír sus cosas.
Minutos antes de regresar a la Institución Maiye empezó a preguntar sobre si traía almuerzo le comente que sí, seguido de qué me dijo qué si comía sopa instantánea al oír eso me dieron ganas de vomitar ya qué ése tipo de sopa me da mucho asi qué le dije no, ví qué se molestó un poco pero la verdad podrá estar muy linda y todo pero jamás comería sopa instantánea para darle gustó ni a ella ni a nadie.
Después de eso ya no me habló más decidí no tomarle importancia dado. ¿Qué quién se molesta por una sopa instantánea? Yo creó que esta loca en fin ya era la hora del receso estuve en el grupito ése pero conocí a alguien más Andrés un chico alto, con diversos tatuajes, tiene 23 años, gay, el mismo lo mencionó, la verdad no es cómo qué me importará su orientación sexual ya qué daba algo de asco porqué cada qué comía, hablaba o se reía toda la sopa instantánea caía de su boca y la escupia en la mesa o en la cara de alguién más.
Para no ver sus cochinadas qué hacia mejor me puse a ver mi teléfono hasta qué empezaron a preguntar más cosas sobre mi en especial ése tal Andrés algunas si respondía otras no cómo las siguientes preguntas ¿Eres Virgen? ¿Eres heterosexual? ¿Qué te gusta?.
Simplemente le respondí a todas sus preguntas con un no sé, tal vez si, tal vez no. Obviamente las demás en especial Maiye o Fátima ya no sabía muy bien su nombre ya qué le decían Fátima y se enojada, decidi investigar después ya qué me asustaron cuándo me gritaron un poco creó qué había divagado mucho en mi mente. Pregunté perdón me distraje. ¿Qué me habías dicho? - Me comentó pregunté porqué no quieres decir tu orientación sexual o el si eres Virgen no tiene nada de malo. Obviamente no Oe dije el porqué real simplemente le dije es algo privado, no tengo porqué contarlo a todo mundo. Si tal vez fui un poco grosera pero mejor así.
Aparte se me hacian pregunas muy tontas, ya una vez adentró del Salón para tomar las últimas dos clases del día el chico adicto si Adán le gustan los dulces alucinógenos empezó a preguntar lo mismo de las chicas del receso ¿Karen apoco si ya lo hiciste? Si me llama Karen según el porqué me parezco a una de sus compañeras de la secundaria en fin quise hacerme la desentendida pero no funcionó ya qué Maiye, Fátima o cómo se llamé me dijo no te hagas la que no sabés porqué se ve qué eres tranquila pero lo qué subes a tus estados e historias dice lo contrario así qué no tuve más remedio qué contestar lo mismo de hacé unos minutos de forma grosera y nada sutil.
Bueno yo creó qué a ti Adán, tú chica o todo el Salón tenga porque saber mi vida personal e íntima. Y lo que suba en redes no es de tu incumbencia.
Estaba enojada ahora sí ya qué porqué carajos todos quieren saber eso.
Se poné cada vez más interesante esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬. 🏳🌈✨🖤
Poetry𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴.🌷💜✨ Prohibido adaptaciones, réplicas o plagios.