▬▬ 𝗮𝗰𝘁 𝗼𝗻𝗲

1.2K 207 14
                                    

━━━━ ❝ YOU'VE GOT THAT POWER OVER ME, MY, MY. EVERYTHING I HOLD DEAR RESIDES IN THOSE EYES. YOU'VE GOT THAT POWER OVER ME, MY MY. THE ONLY ONE I KNOW, THE ONLY ONE ON MY MIND

❪ 𝐈 ❫ ┊ ❛ 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐌𝐄 ❱❱───────────────────⚔️│ TEMPORADA 2 │⚔️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ 𝐈 ❫ ┊ ❛ 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐌𝐄 ❱❱
───────────────────
⚔️│ TEMPORADA 2 │⚔️







█████████ █████████

▌➥ DÓNDE Visenya Velaryon viaja a las Tierras de los Ríos para asegurar la lealtad de la Casa Blackwood y, de alguna manera, termina casándose con Benjicot Blackwood, el hombre que felizmente bañaría el mundo en sangre por ella y su familia.

O

▌➥ DÓNDE Benjicot Blackwood queda flechado por la princesa Visenya Velaryon desde el momento en que la ve, y los Siete Reinos sangran en consecuencia, porque nada bueno puede salir de dos locos con sed de sangre.

█████████ █████████







━━━「 ADVANCEMENT 」━━━

❝──Oh, ¿ella te gusta? ── Ben inclina la cabeza con falsa curiosidad, sus ojos taladran al muchacho frente a él, llenos de ira y desdén. Él se detiene y asiente con tranquilidad fingida, aunque su agarre en la empuñadura de su espada se aprieta más. ──Sí, lo entiendo, ¿cómo no? ── Sonríe falsamente, pero de inmediato esa sonrisa se desvanece y su expresión se transforma en una intimidante, llena de frialdad y desdén. El muchacho de ojos verdes retrocede cada vez más y más mientras Ben avanza amenazante hacia él. ──Es una puta diosa, pero te recomiendo que mantengas los ojos apartados de ella y la polla hacia abajo, porque esa maravillosa mujer es mi esposa, y si hay algo que odio; es que un pendejo le falte al respeto. Y créeme cuando te digo que no soy de los que duda a la hora de matar.

Acto seguido, le cierra las puertas en la cara.

Él se queda por un momento de espaldas a ella, respirando pesadamente por la ira acumulada. Visenya lo sabe, está furioso, ella misma conoce el sentimiento. Sin embargo, cuando se gira hacia ella, su expresión se suaviza y en sus ojos sólo ve amor y devoción.

──Perdón por eso. ── Le dice él, aunque no parece arrepentido u avergonzado en absoluto. No es que Visenya quiera tal cosa.

──No te disculpes. ── Niega de inmediato. El silencio se extiende por unos segundos, sus miradas permanecen fijas la una en la otra por lo que parece una eternidad, y Visenya dice, ya incapaz de ignorar el deseo que arde y hormiguea caliente por su piel. ──Realmente quiero montarte.

Lo observa alzar una ceja y sonreír con atrevimiento; audaz y salvaje. ──¿Ah, sí?

──Sí. ── Afirma y se pone de pie, con la determinación burbujeando en su pecho y brillando en su mirada. ──Y voy a hacerlo.

Ben abre los brazos y su sonrisa lobuna se agranda. ──Soy todo tuyo, mi amor.

Ah, sí. Él es. Y Visenya se encargará de recordárselo el resto de sus días.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗰𝗵𝗮𝗼𝘀 ❪ 𝖻𝖾𝗇𝗃𝗂𝖼𝗈𝗍 𝖻𝗅𝖺𝖼𝗄𝗐𝗈𝗈𝖽 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora