VALERIA'S POV'S;
──────────────────────────────- Tenemos que hablar - me dijo mi novio
Bueno, yo también tengo que hablar con él, últimamente nuestra relación anda un poco rara, andábamos peleados, nos alejamos un poco más del otro y etc.
- Yo también tengo que hablar contigo - suspire, y me senté en la cama agarrando un peluche de confianza - Últimamente nuestra relación anda rara, y ambos lo sabemos.
- Sí, lo sé. Tú estás con tu nuevo proyecto, y también la escuela, y yo con la banda y la grabación de la nueva novela - Lukas se apoyó contra la puerta.
- Lo sé, pero la verdadera pregunta es ¿Qué vamos a hacer? - pregunté
- Mar, no sé la verdad, yo te amo demasiado, ¿Lo sabes? Me traes loco, pero andamos raros - asentí.
- Tengo dos ideas, pero no estoy segura de esto, me siento rara si pasa eso, pero siento que será lo mejor - respondí
- Creo que ya sé cuál idea te refieres, y yo tampoco quiero que pase eso - me acerqué a él y lo abracé, rodeando mis brazos por su cuello, escondí mi cara en su cuello
- Te amo mucho, Lu - le susurré - Pero ambos sabemos que esto es lo mejor para nosotros
- Yo te amo más, mi bonita - me susurró de vuelta - Ambos lo sabemos, pero ninguno lo quiere decir -
- Entonces terminamos?
- No, linda. Es un tiempo, ¿Sí?
- Está bien, es un tiempo.
Me solté de su abrazo, su maldito cálido abrazo. Sentí las ganas de llorar, no quiero estar acá, quiero estar en mi casa, me siento más segura ahí. Le quiero contar a mi mamá.
- Bonita, ven - me acerqué un poco más a él, y me limpió mis lágrimas, puso un mechón de mi pelo atrás de mi oreja- Mira, esto solamente va a ser por un tiempo, ¿Qué será? Dos semanas o una, hasta que ambos nos sintamos cómodos y seguros de nuestra decisión.
- Lo sé - dije mientras lo veía a sus ojos marrones, y contaba algunos de sus lunares. Creo que él contaba mis pecas - Me gustan tus lunares
- Me gustan tus pecas, pero bueno, ¿te sientes cómoda acá? ¿O prefieres irte a casa?
- Quiero irme a casa - respondí.
- Déjame llevarte a tu casa, no me gusta que andes sola a las 10:30 de la noche - asentí, y fuimos al primer piso.
Los chicos nos miraron serios, preocupados.
- Ahorita vuelvo, iré a dejar a Mar a su casa - dijo Lukas, a lo que Fede se levantó y se ofreció a llevarnos, claro, Lukas me acompañaría hasta mi piso.
Todo el camino fue callado, andaba mirando la ventana, Lukas estaba mirando su teléfono.
Yo tenía frío, me olvidé de sacar una chamarra, y alguien me tocó el hombro, Lukas, era él, me entregó su sudadera y me la puse, le sonreí, y seguí mirando la ventana.
Sentí como una mano tocó mi muslo, obviamente era Lukas, no dije nada, seguro él quiso decirme tipo 'Estoy aquí, te quiero'.
Después de unos minutos llegamos al depa, él y yo bajamos, y nos metimos al ascensor, y llegamos rápido a mi piso, abrí la puerta y antes de que yo entre, Lukas me interrumpió mi entrada
- Ey, recuerda, te quiero, bye - hicimos nuestro saludo de mejores amigos y él se fue.
Fue nuestro outro de la temporada 😞
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥 - LUKAS URKIJO
Fanfiction𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥 | 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗟, cuenta su vida poco a poco, desde que empieza a salir con Lukas hasta su ultima cita. 𝗢 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗞𝗔𝗦, amará siempre a Val, no importa donde ella este, 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 la ama demasiado, tanto, que es...