thirteen; anxiety

752 56 131
                                    

VALERIA'S POVS:
──────────────────────────────

¿Qué tan mal te puedes sentir cuando una amiga de tu novio y tuya se quiere meter en tu relación?
¿Qué tan mal te puedes sentir cuando te dejan mucha tarea en tan poco tiempo?
¿Qué tan mal te puedes sentir si eres el "primer puesto" en tu salón y los profesores te encargan todo para tan poco tiempo?
¿Qué tan mal te puedes sentir cuando sientes que algunas de tu grupito de amigas te excluyen?
¿Qué tan mal te puedes sentir cuando te tiran demasiado hate por culpa de una persona?

Yo les digo que sentí, ansiedad.

No me pude controlar y me empezó a dar un ataque de ansiedad.

Estaba sentada en mi cuarto, llorando y temblando mucho, teniendo muchos nervios, pensamientos negativos. Ni siquiera puedo llamar a mi novio para que venga a decirme que todo estará bien. Encima estoy cuidando a mi hermana

No quiero que ella me vea así. Solamente tiene 10 años, y va a mirar a su hermana de 15 llorosa y temblando. No quiero que me vea así...

Lo único que tengo es, la sudadera de mi novio con su perfume, un squishy antiestrés y a mí misma con Evermore de fondo.

Pero también mi hermana es la única que puede llamar a mi novio para que venga a casa a decirme que todo estará bien y que no es mi culpa

Aún así siento que todo es mi culpa... mi maldita culpa

Es mi culpa de que Isa no esté con Lukas?
Es mi culpa de que por participar tanto tenga mucha tarea?
Es mi culpa de que sea el primer puesto?
Es mi culpa de que me excluyan Lidia, y Mía?
Es mi culpa de que Isa no esté con Lukas y por eso me tiren hate?

Sí, aún así siento que todo es mi culpa.

¿Por qué Isabella es así? ¿Por qué Ana le caigo tan mal, tanto de que me bloqueó?

Fácil, porque todo es mi culpa.

¿Por qué a las personas que más quiero les empiezo a caer mal?

Tengo a demasiadas personas que me quieren demasiado

Lista; Lukas, Fede, Alan, Max, Alex, Kayis, Keii, Andy, Cassie, Gio, Emi, Luis Arturo, mis papás, mis hermanita, mis abuelos, los picus, Abi, Ian, Parce  Teo.

Sí, demasiadas personas me quieren demasiado.

Pero las que quise también se están yendo, como Mía y Lidia, todo porque Isabella les dijo que yo la traté mal.

Necesito que llame a Lukas, llevo media hora con esta ansiedad y no me calmo

— ¡Vioo! — grité llorando — ¡ven por favor!

Inmediatamente mi hermanita vino y abrió la puerta, me fue a abrazar, es solo una nena chiquita...

— Mar estás bien? ¿Necesitas que llame a Lukas? — dijo mientras me abrazaba

— S-sí, porfavor, llámalo y dile que es un código naranja, urgente — dije llorando

Dos cosas que seguro se preguntarán; ¿Qué es el código naranja?
1-. El código naranja es uno de los códigos que Lukas y yo hicimos cuando teníamos 12 años, existen varios tipos.

2-. Sí, ella sabe que mi pin es 070208, el cumpleaños de Lukas, que falta poco para ello

— Tu pin era... 070208?

— Sí — ella llamó a Lukas, es una de mis llamadas recientes, lo puso en altavoz

— ¿Sí? Qué pasó? — era la voz que necesitaba escuchar

𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥 - LUKAS URKIJO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora