Amaneció y en la sala de estar de los dormitorios ya se encontraba toda la clase 1A, todos desayunaban para luego ir a la escuela, a excepción de 2 de sus compañeros, que habían sido castigados la noche anterior. Deku, que apenas se había despertado hace unos cuantos minutos, se encontraba hablando con sus amigos mientras los veía desayunar, y Katsuki estaba sentado en la mesa con su teléfono, a su alrededor sus amigos le hablaban pero el no parecía darles demasiada atención.- Midoriya-chan, hoy te ves más animado, ¿qué te puso tan feliz, kero? - le preguntó su amiga, desde que se había despertado (desde que había visto a Kacchan) el color de sus ojos había vuelto, lucía como nuevo, incluso si estaba castigado.
- Jaja! No es nada en especial, solo .. logré descansar bien, eso es todo. - se rió nervioso rascándose la nuca, un hábito casual que salía cuando mentía. Miraba a sus amigos que parecían realmente complacidos por su afirmación, sabía que los había hecho preocupar aun si no era su intención. - Aunque estoy triste de no poder ir a clases, voy a atrasarme.. No se preocupen, los alcanzaré!
- Seguro que lo harás, Deku-kun! - lo animó Uraraka, con una sonrisa grande, de repente miró su celular y se sorprendió. - Ya va siendo hora de irnos, será mejor que nos apuremos si no queremos tener problemas con Aizawa-sensei.
Su grupo de amigos le hicieron caso y se despidieron de Izuku saliendo, el resto de personas que habían en la casa también fueron saliendo, hasta que un peliverde y un rubio se quedaron totalmente solos. El pecoso se acercó hasta la mesa donde aún estaba Bakugo, y se sentó al frente suyo mirándolo fijamente, esperando que le devolviera la mirada sin llamarlo, pero parecía demasiado inmerso en lo que sea que veía en su teléfono, no iba a responder rápidamente.
- Hey, Kacchan.. Hola? - se recostó en la mesa acercando su rostro a el chico hipnotizado, no tenía audífonos pero no lo escuchaba tampoco, Deku decidió levantarse y sacudirlo un poco para que despertara de su trance tecnológico, después de hacerlo finalmente obtuvo la mirada que buscaba, tal vez un poco más gruñona de lo que le hubiera gustado, pero la aceptaba.
- Que te pasa, nerd? - lo miró de arriba a abajo enojado, se atrevía a interrumpirlo sin más? Que confianza.
- Lo siento Kacchan. Es que llevo un rato llamándote y no escuchabas! - Izuku se apartó de él y fue a la cocina. - Le dije a los chicos que podían dejar los platos sin lavar hoy, entonces yo me encargo de la cocina, si quieres puedes barrer o sacudir, o ambas.
- ¿Ahora me das órdenes? Cuando te dije que te levantarás temprano y fue lo último que hiciste. - replicó, levantándose de la mesa y buscando lo necesario para limpiar.
- No quise hacerlo, te prometo que si puse una alarma, pero estaba tan dormido que ni la escuché! Mañana pondré una alarma más fuerte. - comenzó a lavar los platos dándole la espalda al rubio, quien barría todo el cuarto meticulosamente.
- Pues más te vale, Deku! - respondió bruscamente, hubo un silencio corto, y entonces volvió a hablar, en un tono más suave y menos rudo. - Al menos dormiste, antes tenías una cara de que no pegabas el ojo hace una eternidad, ya me basta con quedarme encerrado, no necesito un zombie Nerd deambulando por todas partes, menuda mierda.
Deku soltó una carcajada y no mencionó nada más al respecto, siguieron con sus tareas hasta que ambos terminaron, el silencio nunca había parecido tan cómodo, Izuku se sentía tranquilo, y esperaba que Kacchan se sintiera de la misma forma. Haberse quedado a limpiar no había sido tan malo después de todo. Entonces vió que el rubio se dirigía hacia arriba, donde estaban las habitaciones y corrió para ponerse enfrente y evitar que siguiera su camino.
ESTÁS LEYENDO
˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo, antes de conformaban con peleas y conversaciones huecas, ahora que Katsuki expresó sus sentimientos por primera vez ya no hay marcha atrás, ahora necesitan un manual para entender a su corazón. Ambos son jóvenes e in...