🕌 𝘗𝘙𝘐𝘕𝘊𝘌𝘚𝘚 💎

53 3 0
                                    

Vida /???/, one-shot no tan short creado por inspiración de un vídeo cualquiera, sólo se mencionarán los nombres originales de los padres, madres y hermanos de los personajes, osea los nombres canónicos, pero solamente uno será inventado.

¡Comencemos!

~°¿?°~

Obanai Iguro, un joven de ojos bicolor es y cabello azabache, príncipe del Reino de las Serpientes, estaba completamente enamorado de un príncipe de carácter fuerte, llamado Sanemi Shinazugawa; príncipe del Reino del Viento, pero surgió un rumor cualquiera en todos los reinos sobre él, éste rumor trataba de que Obanai estaba realmente enamorado de Mitsuri Kanroji; la princesa del Reino del Amor.

En cada reunión de todos los reinos descubiertos, ambos hablaban con los demás príncipes y princesas, considerando un pequeño grupo entre ellos.

Masachika Kumeno; hijo de Sōoka Kumeno, sabía sobre el enamoramiento de su amigo con su amigo más cercano al igual que algunos amigos más, pero también sabía que había un 'pequeño' problema, eso era que supuestamente su amigo estaba enamorado de Kanae Kocho; la princesa del Reino de las Flores.

De poco a poco, Obanai se fue enterando del supuesto enamoramiento, o incluso relación entre Sanemi y Kanae, mostrando un enojo notable al enterarse por completo.

Ahora y, mientras las chicas armaban una pequeña fiesta entre ellas, los gemelos Tokito; Yuichiro y Muichiro quienes eran príncipes del Reino de la Neblina/Niebla, Kyojuro Rengoku; príncipe del Reino de la Flama, Masachika Kumeno, Tengen Uzui;príncipe del Reino del Sonido, y Obanai Iguro se encontraban rodeando una pequeña mesa en una habitación, sentados en el suelo, pues sus padres habían organizado una gran fiesta en el Reino del Sonido, siendo el reino que superaba a todos en riquezas.

/Ojo, no era de noche, eran las 6:45 p.m. (según yo a las 7 pm ya es de noche)./

Tengen giró una ruleta que había sobre la mesa, donde tocó Obanai.


T: ¡Ja! Ahora, ¿prefieres decir una verdad o hacer un reto? -cuestionó con una sonrisa-

O: Supongo que una verdad. -respondió-

T: Bueno, entonces... -dijo antes de colocar su mano en su barbilla, pensando en que decir- hmm...¡ah! ¿De qué color es tu sangre? -cuestionó-

O: Color negro... -dijo, algo confundido- (¿por qué me preguntó eso?) -pensó-

T: Ahh, está bien, ahora te toca girar la ruleta! -dijo al colocar su mano en el suelo-

O: Bueno. -dijo antes de girar la ruleta con su mano, tocó Kyojuro-

O: Bien, ¿verdad o reto? -preguntó-

K: Supongo que reto! -dijo con una sonrisa- 

O: Bien, entonces...ponte un vestido de una de las chicas! -dijo-

K:...sabes que ahí está Shinobu, ¿verdad? -dijo al levantarse del suelo-

O: Claro que sí, con más razón lo harías. -dijo con una sonrisa-

K: Bien...pero que Tengen me acompañe a pedir el vestido. -dijo-

T: Bien, vamos. -dijo al levantarse del suelo-

✩𝖮𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝗇𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌✩ |𝖲𝖺𝗇𝖾𝖮𝖻𝖺|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora