Vida moderna, one-shot no tan short hecho por aburrimiento, modo flor morada (como lo dice el título)...
Vídeo de arriba de: Nasa Histoires
Canción: Bumgabilia...
¡Empezamos!
~°¿?°~
El albino de ojos morados se encontraba sobre el sofá, observando la televisión con aburrimiento, esperando a su amado para sentir las dulces caricias y bellos besos pequeños de éste.
Él estaba aburrido, no sabía que hacer, pues le aburría observar la televisión, no había nada entretenido. Hoy no tenia que trabajar, ni él sabe por qué, pero así ere. Luego llegó su querido novio. El albino lo vió entrar mediante la puerta de entrada de la gran casa en la que vivían ellos; Sanemi y Obanai, el último cerró la puerta al entrar, luego se dispuso a acercarse al albino de ojos morados, hablando en el proceso.
O.: Ya...ya he llegado. -dijo al detener su paso, estaba frente a Sanemi-
S.: Ya lo noté. -dijo antes de abrazar a su amado y sonreír levemente-
Obanai no dijo nada y sólo sonrió levemente, pero no se notaba debido a sus vendas que llevaba puestas en la parte de su boca. Él comenzó a acariciar el cabello de Sanemi, lento y suave.
Sanemi estaba disfrutando del momento, él cerró los ojos, pero...de pronto se escuchó una voz femenina; era Kanae.
Sanemi despertó, había soñado con su ex-esposo de nuevo. Sanemi miró a Kanae y no dijo nada, sólo se sentó sobre la cama mientras la observaba. Kanae habló.
K.: El desayuno está listo y volviste a soñar con él otra vez, ¿no? -dijo con una expresión entre seriedad y tranquilidad-
S.: -No lo quería decir, pero lo dijo- ....sí...
K.: ¿Cómo puede ser posible que no lo superes? Él ya te dejó, no está, ahora estoy yo, Sanemi... -dijo al cruzarse de brazos-
S.: Sí, sí, ya sé, pero...agh, mejor vamos a desayunar... -dijo al levantarse de la cama-
K.: Bien... -dijo-
Y así fueron todos los días, Sanemi siempre soñaba con su ex-novio, no lo podía superar, pues fue su primer amor, el primero que conquistó ese corazón de piedra, el primero que domó al león, el- bueno, ya se entiende.
Luego de varios meses, Sanemi logró dejar de soñar con Obanai, pero no dejó de pensar en Obanai. Casi siempre había visto a Kanae como Obanai por su forma de actuar, pocas veces se confundía de nombre, mencionando "Obanai" en vez de "Kanae". Ésta última ya casi estaba al borde de dejarlo, pues se incomodaba algunas veces, pero bueno.
Por otra parte, Obanai se encontraba jugando con su fiel serpiente; Kaburamaru, en la sala de estar en su casa. Era decente.
Algunas veces Obanai soñaba con Sanemi, unas veces sueños húmedos, otras veces sueños dulces y otras veces pesadilla, era de admitir que tenía varios traumas con ese albino que alguna vez fue su pareja. Lo odiaba y amaba al mismo tiempo.
Obanai casi siempre se topaba con hombres que eran algo parecidos a Sanemi, siempre evitaba verlos, pues le traían recuerdos de Sanemi. Al casi igual que Obanai, Sanemi veía a Kanae, siempre la veía, no porque la ame, sinó porque era bastante parecida a Obanai y sólo por eso estaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
✩𝖮𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝗇𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌✩ |𝖲𝖺𝗇𝖾𝖮𝖻𝖺|
AléatoireOne-shots no shorts de la pareja SaneOba, actualizaciones bipolares ◅, cambios repentinos por parte del/a escritor/a, personajes pertenecientes a Koyoharu Gotouge (menos uno).