Apenas y tomaba agua. Habían pasado ya 2 semanas desde la desaparición de Shisui, y por esa razón el menor no era capaz de conciliar el sueño, comer en forma o esbozar una expresión que no fuera de entera preocupación.
Aun tenía los estragos de aquella noche y la revivía constantemente.
...
Llegaron al Kilometro 42 cerca de las 2 de la madrugada, Sasuke manejaba al estar un poco más sereno que su hermano que no paraba de quejarse todo el camino, lamentarse y desear que Shisui estuviera ahí cuando llegaran.
El lugar estaba lleno de policías. Y eso solo lo alarmó más. Observó la camioneta, sin duda era la de Shisui, aún cuando se acercaba desde atrás reconoció las placas al instante y la calcomanía en vinil con el símbolo de la familia pegado en la parte trasera.
Sintió que se quedaba sin respirar mientras empujaba un par de policías para abrirse paso dentro del área asegurada con cintillas amarillas que prohibían el paso.
—No puedes estar aquí— dijo un policía colocándose frente a su paso.
—Aléjate, es la camioneta de mi novio— dijo Itachi empujando al oficial que decidió no pelear más en contra de la voluntad del pelilargo que estaba completamente nervioso.
Itachi observó la camioneta vacía, no se veía sangre, pero por el derrape marcado en el suelo, parecía que lo venían siguiendo, y casi le da un infarto cuando notó el pequeño agujero en el parabrisas.
—¡Eso es un disparo!— soltó Itachi con angustia
—Lo es, pero no hay rastro alguno de sangre. Creemos que podría estar vivo. Tal vez la intención no era matarlo.
—¿Y se supone que con eso me calme?
—Su celular estaba a unos metros de la camioneta tal parece que fue pisado por uno de los agresores, lo llevaremos al laboratorio, veremos si podemos encontrar alguna coincidencia.— aseguró otro de los policías.
—Esto no puede estar pasando... — se quejó Itachi sentándose al lado del vehículo abandonado. Aún podía oler la colonia de su amado dentro de la cabina si se acercaba a la ventana. Todo era demasiado reciente.
...
Por eso era que estar en aquel bosque que comprendía del kilometro 41 al 43 de la carretera, era una derrota para él. Lo tenían buscando un cadáver, Itachi no podía estar más destrozado.
Sus conocidos más cercanos estaban con él, así como parte de la familia, Sasuke que seguía con él desde ese día, Kagami que viajó al enterarse, Obito e Izuna que llegaron esa tarde para empezar el rastreo de la zona.
Entre los conocidos solo se limitaba a su mejor amigo Deidara, el amigo de Shisui, Kakashi y Konan y Yahiko, que claramente al enterarse de la situación habían tratado de apoyar a Itachi.
Cada paso en el bosque lo hundía más emocionalmente. Pensar que el hermoso rostro de su amado estuviera en alguna fosa improvisada cubierta con tierra en un lugar frio y olvidado como ese, como si Shisui fuera un perro.
Y aunque sospechaba de todos y cada uno de sus malintencionados vecinos, no tenía ninguna prueba.
Pero ¿Quién más querría hacerle daño a Shisui? Es un hombre amable, y no se metía con nadie.
—Cariño... no sabes como lamento esto.— dijo Konan tocando su hombro en señal de apoyo. — Nadie debería ser obligado a buscar a su ser querido en un lugar como este.
—¿Tenían enemigos?— preguntó Yahiko con más seriedad.
—Cielo, no le preguntes eso ahora. Él no esta bien — se quejó la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
En tus zapatos
FanfictionEl anhelo en una llegada se vuelve demasiado intensa cuando la espera se vuelve muy larga, sobre todo cuando se trata de Itachi Uchiha, que está dispuesto a hacer lo que sea para acelerar un proceso que se ha vuelto demasiado frustrante para él y su...