(Las partes anteriores estan en mi cuenta de tt con el mismo nombre de la historia. Cc: @...lelu.sunny)
Parte 7
∘ ˙ ⌗ ♥ : ˚ ₊
─ Ah... Hee-Heeseung ─Jake estába agitado, su pecho subía y bajaba con rapidez mientras su pantalón iba siendo retirado al igual que su ropa interior, cubría su boca con una mano tratando de no hacer ruido pero le era imposible ya que los movimientos y roces que tenía con el mayor le hacían estremecerse.
Heeseung estába tan concentrado en los botones del pelinegro, mientras estába ocupado con uno en su boca con una mano atendía el otro, haciendo que el menor levantara el pecho cuándo rozaba sus dientes, pero ninguno de los dos se dió cuenta que, como Heeseung estaba entre las piernas del pelinegro, este comenzó a rodear las caderas de Heeseung con sus piernas, juntando su pelvis con la entrepierna del más chico.
La mano escabullidisa de Heeseung bajaba cada vez más hasta que llegó al trasero del chico, y dos de sus digitos iban entre las nalgas para que pronto tocará su entrada, haciéndole soltar un jadeo a Jake.
El castaño no dudo en empezar a dilatarlo, frotando ambos dedos.─ Heeseung... ¡e-espera!... ─el mencionado solo siguió su trabajo, cuando supo que era suficiente empezó a introducir un dedo.─ ¡Mierda!
─ ¿Te duele? ─pregunto Heeseung deteniéndose al escucharlo, Jake lo miro como si no pudiera estar más enamorado de el, el chico se preocupaba por el.
─ Solo... d-despacio ─dijo Jake bajo mientras se acomodaba de nuevo, Heeseung sonriendo y le dió un pequeño beso para después quedar cara a cara.
─ Respira, iré de nuevo ─aviso y cuándo el menor asintió siguió introduciendo su dedo, cada vez más profundo, sus dedos eran tan largo que fácilmente llegaban hasta lo más profundo de su ser, haciéndole gemir.
Los movimientos iban cada vez más rápidos y poco a poco empezó a embestirolo con un dedo e iba insertando el segundo, su mirada estába clavada al rostro de Jake por las expresiones que hacia, ya que era su primera vez y era virgen, quién diría que la persona que le gustaba se la estába arrebatando de una forma que jamás pensó que pasaría.
Heeseung siguió embistiendolo ahora con 3 dedos, y supo cuál era el punto débil del chico cuando abrió los ojos y la boca, arqueando su espalda y queriendo cerrar sus piernas pero el mayor lo sostuvo abriendolas de nuevo mientras seguía tocando ése punto haciendo presión.
─ ¿Te gusta? ─pregunto Heeseung con una sonrisa pícara que cuando Jake la vió soltó un gemido sorprendiendo al mayor.
─ Si.. m-mucho ─finalmente sintió como sacaba los dedos de su interior, sintiéndose muy vacío y necesitado, iba a enloquecer si no sentía nada haya adentro pero Heeseung no tardo en bajar su pantalón mostrando su erección en sus bóxers los cuales bajo liberando su miembro sintiendo un poco de alivió por lo molestó que había sido.
Jake trago en seco viendo cada uno de los movimientos del castaño, el caul se acercó a su rostro dejando un pequeño beso en sus labios el cual fue correspondido sin dudarlo. Pronto sintió cómo el miembro del castaño hacía contactó con su entrada haciendo presión para que entrará, logrando darle un poco de dolor a Jake.
Heeseung jadeaba enfrenté de Jake al sentirlo muy apretado y nervioso, tenían sus manos entrelazadas recargandolas en la cama, Heeseung se alineó y empezó a introducirse en Jake sin quitarle la mirada de encima.
Cuándo estubo completamente adentro comenzó a moverse, sacando y metiendo su miembro de Jake que sólo gemia por cada movimiento del castaño el cual iba aumentando la velocidad. Jake se estremecia y sobresaltaba por las embestidas de Heeseung que cada vez iba más profundo y tocaba su punto débil.
─ Heeseung... ¡Oh!...─lo abrazaba por debajo de sus brazos llegando a su espalda, sus ojos se cerraban con fuerza lagrimeando un poco por el placer.
Heeseung se alejó y abrió sus piernas al topé para ir más profundo y rápido, los sonidos morbosos de sus pieles chocando inundaban la habitación al igual que los gemidos y jadeos de ambos, Jake jaló con fuerza las sábanas empuñando sus manos sobre estás con fuerza.─ Carajo.
Era muy rudo y feroz, el cuerpo del menor rebotaba con cada embestida mientras seguía y seguía tocando su punto débil, en un momento Heeseung lo volteo rápidamente tomándolo una de sus manos y poniéndola en sus espaldas, sus piernas temblaban pero logro ponerse de rodillas y las embestidas no se detenían, al contrario, eran muy fuertes.
Jake sintió que estába a punto de desmayarse cuando sus cabellos fueron jalados por el castaño, el chico chillaba del placer y balbuceaba sin que logrará entenderse pero unos carnosos labios lo callaron al besarlo apasionadamente.
─ Eres tan rico, mi Jake ─susurro en su oreja antes de que fuera a su cuello a marcarlo de besos y mordidas.
∘ ˙ ⌗ ♥ : ˚ ₊
Los pocos rayos del sol que apenas salían entraban por la ventana de la habitación de Heeseung donde daban directamente al rostro de Jake el cual se removió al sentir la luz en sus ojos, pero al voltearse y chocar con una ancha espalda hizo que abriera los ojos sorprendido.
Su cuerpo dolía, estába desnudo con una ligera manta encima y su cuello le dolía, pero al ver la espalda del castaño hizo que no le importaran los dolores y se levantará rápidamente y ahí andaba, Heeseung dormido como un bebé teniendo rasguños en sus brazos y espalda, entonces Jake lo recordó todo que calló al suelo ya que sus piernas no aguantaban más y el no lo podía creer.
*¡¿Heeseung y yo tuvimos sexo?!" se preguntó mentalmente cubriéndose la boca sorprendido y vió su cuerpo que estaba llenó de marcas, su cuello tenía marcas rojas hasta llegar a cu clavícula, su pecho tenía mordidas al igual que sus pezones los cuales los rodeaban, y de sus piernaa escurria un líquido blanquecino pegajoso que pareracia que entre más se movía más salía de el.
Volteó a la cama donde ahí estaba el chico, se sentía un poco mál pero no podía quedarse ahí, aún era temprano y la madre de Jake aún no se levantaban, por lo que rápido y en silencio comenzó a ponerse su ropa la cuál estaba ragada por toda la habitación, buscó sus anteojos y cuando se los puso miro mejor al castaño mientras recordaba todo, sabía que esa noche había sido un error ya que nadie se acostaria con un nerd, y menos si era un hombre.
𝗣𝗼𝗿 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘁 𝘁𝘂𝘃𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗿𝗹𝗼 𝗮𝗰𝗮́, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗮 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝘁𝘁.
𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑒𝑛 - HeeJake
RomanceDonde Jake esta enamorado de Heeseung pero éste es el popular de la escuela. Pero un día se vuelven compañeros de asiento, entonces... Escenas explicitas.