𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝟮𝟮 🔞

1.4K 50 12
                                    

Solo para recordar que por aca son solamente las partes con contenido explícito que no puedo subir por Tiktok, sin embargo las demás partes estan en mi cuenta de Tiktok, excepto la 7 por lo mismo.

Uss: @...lelu.sunny


Podía culparlo por lo que estaba a punto de pasar, pero también tenía que aceptar que lo disfrutaba por el momento.

Las manos de Jake estaban en el pecho del castaño mientras que esté lo abrazaba hasta dejar sus manos en su espalda baja donde acariciaba suavemente sin dejar de besarlo.

Sus cuerpos se juntaban más y más conforme la intensidad del beso crecía. Sus respiraciones eran pesadas, sentían cómo el otro deseaba lo mismo y cómo no darse cuenta si Heeseung parecía devorar la boca de Jake.

─Uhm... Hee-Heeseung... ─trato llamarle Jake cuando sintio que lo acorralaba a la fría pared del baño dónde ae encontraban.

Jake estaba agitado por falta de aire pero no tenía la intención de soltar los labios de Heeseung hasta que fue el castaño él que se separó con una hilo de saliva de unía sus labios.

Los anteojos de Jake se habían movido un poco y ahora estaban ladeados, mostrando una imagen de el pelinegro que a Heeseung me dio ternura; sus mejillas sonrojadas, algunos mechones de su cabello negro en la frente y su respiración agitada chocando con la del castaño.

Heeseung le dió un pequeño beso en la punta de su nariz para separarse un poco de el y guiarlo al lavamanos donde ahí le ayudó a que se sentará. Removió suavemente sus anteojos para volver a unir sus labios en un beso con deseó.

Las piernas de Jake fácilmente podrían rodear las caderas del castaño si no fuera por la forma en la que le costaba seguirle el beso a él, sin embargo, notó que el chico comenzaba a quitar sus sacos dejándolos solo con sus camisas blancas por medio.

Los chasquidos de sus labios resonaban por todo el baño, tal vez porque estaban completamente sólos y la temperatura de sus cuerpos aumentaban.

Las manos escabullizas de Heeseung desfajaron la camisa de Jake sosteniendola de sus costuras, siguiendolas por los botones de esta misma hasta llegar al cuello, que con ayuda de Jake comenzaron a desabotonarla, mostrando su pecho y abdomen desnudo.

Heeseung se separó para verlo; se apoyaba con sus manos por detrás, su cabello estaba despeinado y sus mejillas sonrojadas, sin sus anteojos.

La curiosidad lo invadió y fue directamente a su cuello besandolo, su lengua viajaba por toda su piel mientras que sus labios dejaban su marca que había estado ahí.

Jadeos de parte de Jake comenzaron a tentarlo y que sus besos en el cuello del pelinegro sean más intensos.

─Hmn.. ─Jake trataba de no hacer tanto ruido pero, joder, Heeseung sabía como usar sus labios en su piel.

Sus besos bajaron y fueron a su pecho besandolo ahora dejando marcas visibles en este, y como aún tenían clases que tenían que asistir no iba a dejar marcas de lo que estaban a punto de hacer.

...

─¡Ahg! ─Jake jadeo bajo cubriendo su boca con su mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía la mano de Heeseung la cuál la novia muy rápido para su gusto.

Heeseung había bajado los pantalones de Jake suficientemente para que su ropa interior quedará expuesta y la erección que había en su entrepierna se notara aun más.

El cuerpo de Jake se retorcia por la cantidad de emociones que sentía por como el castaño masturbaba sus erecciones, por que si, Heeseung ya se encontraba duro y había sacado su miembro para ponerlo junto al de Jake, comenzando a masturbarse a ambos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑃𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑒𝑛 - HeeJakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora