1.

19 1 0
                                    

Kamado Tanjiro, un omega de clase media baja se acaba de mudar a una nueva ciudad con toda su familia. Estaba feliz por su padres, ya que pudieron agrandar su negocio de panadería en una ciudad mucho más grande, aunque estaba un poco triste de dejar a sus amigos y su pueblo atrás. Pero estaba seguro de que en la preparatoria haría los mejores amigos que pueda encontrar. Se mudaron a un barrio muy lindo, su escuela y la panadería estaban a 5 minutos, muy cerca de ellos por fortuna. En el pueblo no le quedaba tan cerca porque vivía a las afueras. Además en esta casa todos tenían sus propias  habitaciones, al tener tantos hermanos la privacidad es un lujo para los Kamado. Tanjiro eligió la habitación que tenía un hermoso ventanal, ya que la vista daba a un árbol de cerezos y al pequeño omega siempre le gustó admirar la luz de la luna mezclándose entre los árboles antes de irse a dormir. Se durmió muy tranquilo sin saber lo que le esperaba al día siguiente.

Pov's Tanjiro

Siento algo brilloso y calentito en la cara, lo que me hace abrir los ojos y me doy cuenta de que era la luz de sol haciéndome despertar. Me estiro y voy hacia el baño para hacer mis necesidades, me lavo los dientes, me cambio y bajo a desayunar.

-Buen día familia -les digo a Nezuko, Shigeru, Takeo y Hanako que estaban sentados en la mesa ya desayunando.

-Buen día hermano, siéntate que te traigo un plato - me dice mi hermana menor, Nezuko, siempre tan amable con los demás.

-Gracias Nezuko, pero yo lo traigo, nuestros padres ya se fueron a la panadería?

-Si, se fueron hace 10 minutos hermano, nos tienes que llevar a la escuela - me dice Takeo, le acaricie la cabeza y le asentí despacio. Todos terminamos de desayunar y nos alistamos para irnos. Ya listos nos dirigimos a nuestra nueva escuela, dejo a todos mis hermanos en la parte de secundaria y me dirijo a la preparatoria. Al entrar me choco con dos chicos, un rubio muy llorón y claramente omega, mientras que él otro chico era un alfa con una extraña máscara de jabalí. El omega se me tiró encima gritando que lo salve

-No te metas con el gran Hashibara, Inosuke ¿Quién eres tú? ¿Quieres pelea? - me dijo el extraño, muy extraño alfa queriéndome invitar a una pelea, estoy en problemas, no puedo empezar mi primer día peleandome.

-Espera, espera hay que calmarnos un poco, soy Kamado, Tanjiro, es mi primer día y no quiero pelear contigo - estoy tratando de calmar el asunto e inconscientemente suelto un poco de mis feromonas para tranquilizar al alfa que está frente mio.

-Yo soy Agatsuma, Zenitsu, perdón por tirarme encima tuyo Tanjiro, pero este bruto me estaba persiguiendo para que pelee con él y no me dejaba en paz.

-Me dijiste bruto? ahora si vamos a pelear omega llorón - apenas terminó de gritar Inosuke, sonó la campana que nos avisaba que ya nos teníamos que ir a clases. Los tres nos dirigimos al mismo salón, lo que nos hace compañeros. Me siento más tranquilo ahora que conozco a algunas personas, me daba mucho miedo quedarme solo. Zenitsu, Inosuke y yo nos sentamos juntos, creo que me voy a llevar muy bien con estos chicos, aunque sean un poco extraños. Me desconcentre tanto que no me di cuenta cuando entró el profesor, que si no mal recuerdo es de física. Cuando levanté la mirada me quedé sin aire, frente a mí estaba el alfa más predominante y atractivo que vi en mi vida. Alto, pelo blanco, con unas raras cicatrices en la cara y su olor es exquisito, madera y eucalipto, ya me estaba comenzando a marear. Por suerte falta para mi celo, porque estoy seguro de que me hubiera adelantado de inmediato al haber visto a este gran alfa.

-Miren mocosos, más les vale prestar atención y no hacer ruido mientras estoy explicando, porque se van a ir directo con el director Kibutsuji, me entendieron? Soy Shinazugawa, Sanemi, su profesor de física - casi se me escapa un gemido al escuchar su voz, es tan dominante que no lo soporto, siento que me quiero tirar encima del alfa y me da mucha vergüenza, así que escondo mi cara entre mis brazos así nadie me ve. Shinazugawa Sanemi va a ser mi perdición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shinazugawa Sanemi va a ser mi perdición [Sanemi x Tanjiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora