(𝑪𝒂𝒑 3)«¿𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂?»

37 3 1
                                    

Predaking tenía todo listo para ir a la tierra y capaz una posible pelea con los autobots pero,¿qué opinan o que plan tienen los autobots?. Optimus Prime también tenía ya un plan para rescatar a Bumblebee pero el no estaba esperando  esa sorpresa que Predaking  hiba a ir a la tierra.Más tarde los autobots fueron alertados pero un decepticon estaba yendo a la tierra.
𝐩𝐭𝐢𝐦𝐮𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞: ¡No puedo creerlo! Están viniendo acá, ya no hay tiempo,  Bulkhead y Smokescreen, avisen a los demás que estén atentos y defiendan si preguntan por mi,no respondan, ire a salvar a Bumblebee.
𝘮𝘰𝘬𝘦𝘴𝘤𝘳𝘦𝘦𝘯: Esta bien jefe,avisaremos a los demás,defenderemos la tierra hasta que recupere a Bumblebee.
Optimus prime fue a salvar a Bumblebee  yendo a la base de los decepticons donde esta el pero es una misión arriesgada porque... quien sabe ¿Podrá salvarlo su amigo de toda la vida o morirá al primer intento por Megatron? Optimus prime en la base buscaba mientras tanto una pista donde puede estar Bumblebee.
Mientras Bumblebee estaba en su cárcel encerrado amarrado con cadenas pensando si le salvarán o no y claro traumado de lo que le hicieron esos dos y con marcas y heridas en su cuerpo..Entro Megatron a la habitación con una noticia.
𝑀𝑒𝑔𝑎𝑡𝑟𝑜𝑛: No te quiero asustar pero Predaking ya esta en la tierra solo te diré que ojala no acabe a tus amigos y a tu hogar..Tu cara dice muchas cosas se nota esa cara de asustado que tienes más con lo que te hicimos pero es para que sepas que si intentas escapar ya sabes que te pasa y sino pues matare a tus amigos y matar a lo más profundo a Optimus.
𝐮𝐦𝐛𝐥𝐞𝐛𝐞𝐞:Eres un monstruo, con razón Optimus quiere acabar contigo, los autobots van acabar a Predaking yo lo aseguro y a ti también..
𝑒𝑔𝑎𝑡𝑟𝑜𝑛:Jajaja, no me hagas reír Bumblebee, Predaking no lo conoces bien no sabes lo que es capaz, pero no discutire con un niño como tú, no sé porque tendrás fe todavía que te  rescataran  si técnicamente eres carnada  solo ve que va pasar no quiero arruinarte la sorpresa.
Bumblebee asustado, confundido ¿qué pasará con sus amigos? ¿Morira o vivira? ¿Esta completamente solo? Tantas dudas.. Optimus se infiltro en la base, amenazando a un decepticon que donde esta Megatron, el otro no respondia pero Optimus lo amenazaba con su pistola hasta que hablo y le revelo donde estaba que Optimus lo dejo dormido que se oculto y fue muy disimulado había tantos decepticons con armas y avanzada tecnología,Megatron en su estudio recibió un comunicado de Predaking que hasta Bumblebee escucho.
𝑒𝑔𝑎𝑡𝑟𝑜𝑛:¿Qué paso Predaking?
𝒓𝒆𝒅𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈:Megatron..Estos autobots cada uno le preguntamos donde esta Optimus y no saben, no responden ¿Que hacemos atacamos hasta que hablen?
𝑒𝑔𝑎𝑡𝑟𝑜𝑛:¡¿Qué?! ¿Como que no saben? Predaking, ataca hasta que hablen, tiene que estar ahí.
Bumblebee conoce bien a Optimus capaz lo esta por rescatar, Optimus entro al estudio de Megatron disimuladamente como si fuera un decepticon vio a Bumblebee  en su celda que esperaba que  Megatron se vaya y Optimus le salve. Megatron recibió una alerta que fue averiguar saliendo del estudio.
𝐩𝐭𝐢𝐦𝐮𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞: Bumblebee soy yo Optimus, dime ¿como te puedo ayudar? ¿Como te saco de acá? ¿Te hicieron daño?
𝐮𝐦𝐛𝐥𝐞𝐛𝐞𝐞: Optimus, me tienen amarrado Megatron creo que tiene las llaves, no puedo salir si intentas o intento estas cadenas son electricas además me sacaron mi sistema de defensa mientras estaba inconsciente, Optimus ten cuidado si te ve Megatron te va matar, no tiene que saber que estas acá también dile a los demás que estén preparados Predaking tiene armas muy peligrosas,ocultarte ahora Optimus.
𝐩𝐭𝐢𝐦𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞: Ya Bumblebee avisare a los demás me ire ahora pero no estaré lejos de ti juro que te sacare de acá vale como están los demás si derrotan a Predaking todos vamos a salvarte.
Optimus se fue Bumblebee tuvo fe y esperanza que si va ser salvado pero tendrá que aguantar a  Megatron pero todo valdrá la pena..Pero también Bumblebee tratara como escapar de acá sin que Megatron lo maltrate o lo mate más también a Optimus.El comunicador informa que la nave de Predaking sufrió un daño, ¿los autobots ganarán?
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
𝘏𝘖𝘓𝘈𝘈 𝘎𝘌𝘕𝘛𝘌! | (• ◡•)| 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘯? 𝘔𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘪𝘯𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘮𝘢̀𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘱,𝘴𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰,𝘶𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱 (•̀ᴗ•́)و

~↔ our property↔~ (𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆𝒓𝒔 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora