(𝐶𝑎𝑝 2) ~𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘~ 18+

97 10 5
                                    

¡Advertencia! En este captitulo tendra una parte subida de tono y algo asi, si no te gustan estas escenas igual dire para que salten si no te gusta 。^‿^。
Optimus Prime desperto de su descanso despues de su herida estaba con rabia y tristeza por lo que secuestraron a Bumblebee, estaba pensando como salvar a Bumblebee aunque sea arriesgado igual, hara lo que sea para salvarlo.
Optimus Prime-Salvare a Bumblebee pase lo que pase, no lo dejare solo..
Smokescreen-Prime es mejor que vallas con nosotros si lo quieres salvar, si solo tu lo salvas capaz acaben contigo y mira la condicion que estas.
Optimus Prime-Pensare eso pero que Bumblebee lo vamos a salvar lo haremos.
Optimus Prime empezo a planear como salvarlo y Smokescreen igual triste y preocupado como estara el.
Mientras en la nave de los decepticons Megatron  recibia quejas que Bumblebee hacia mucho ruido y asi pero Megatron le daba igual ¿que haria ademas si esta amarrado? Pues,Bumblebee no es estupido es astuto que aunque le costo se desato que grapido de escapo de la habitación, un decepticon se entero que le dijo a Megatron,
Megatron se enojo que salio grapido que dijo que no dejen salir y bloquen las entradas todo y si, justo se hiba escapar Bumblebee pero le detenio Predaking.
Predaking-Mira quien tenemos aqui, Bumblebee de los autobots si piensas que vas escapar estas en lo incorrecto niño estupido.
Bumblebee-¡No te tengo miedo Predaking!
Bumblebee empezo a pelear con Predaking que Megatron se dio cuenta eso que le ayudo a Predaking y le hizo una trampa a Bumblebee que acabo atacado con heridas  y acabado en el suelo.
Megatron-Que esperabas Bumblebee, tu escapatoria no sera facil si piensas eso..Ahora para que esperar te dare más con Predaking tu castigo para que aprendas que escapar no es buena opción..
Bumblebee-Haz lo que quieras Megatron más con Predaking pero no tengo miedo, si me vas a apuñalar o pegarme adelante..
Predaking-Tu lo pidiste Bumblebee pero no es eso, pero ya vas a ver eso.
Lo levanto Predaking a Bumblebee que lo llevaron a una habitación especial para el..Otra vez lo amarraron a Bumblebee pero esta vez taparon sus ojos y boca.
                                PARTE 18+
Megatron-Ahora si vas a ver Bumblebee lo que te voy a hacer por ser tan estupido por escapar.
Le  agarro la cabeza que tiro a Bumblebee pegando contra el suelo que le agarro la Bumblebee de la cintura  que Megatron muy agresivamente metio su miembro  contra Bumblebee mientras el estaba sorprendido y asustado,Megatron le hacia fuerte y tan salvaje y tan bruscamente que le valia como estaba Bumblebee, Megatron agarro su cuello y acerco su voz a su oido.
Megatron-Vas a ver que yo te quitare lo inocente,desde ahora asi te hare si te sigues escapando y no me hagas caso y va ser más violento te lo juro..~
Bumblebee gemia pero no era de excitación, pero eso le valio a Megatron que el, ya paro que se levanto y agarro su cabeza a Bumblebee que le tiro a Predaking.
Megatron-Ya sabes Predaking te toca..
Predaking-Con gusto Megatron es todo un placer..
Predaking el no tenia piedad que le agarro bruscamente a Bumblebee que con su mano le agarro su cuello contra la pared que le empezó a manosearle y Bumblebee gemia que Predaking se excito que metio su miembro sin piedad y empezo darle hasta que el se canse y Bumblebee le dolia pero aguantaba lamentablemente y Predaking con su mano le agarro el cuello y la otra la pierna, Predaking le encataba esto,Predaking se canso de levantarlo que lo tiro al suelo que Megatron le agarro a Bumblebee y Predaking le daba sin parar,Bumblebee no estaba pudiendo más.
Bumblebee-Paren ya porfavor~..
Predaking-Que aburrido eres Bumblebee ademas esto es para que aprendas a respetar tu castigo..
Megatron-Aver Bumblebee di que aprendiste la leccion sinó ya sabes..
Bumblebee-Ya..aprendi la leccion pero ya paren~..
Predaking paro y Megatron lo tiro al suelo a Bumblebee y los dos se fueron dejandole a el todo dolido y traumado y   sabiendo que no son golpes o sangres sino otra cosa..
Predaking-Ya sabes Bumblebee mejor pensa las cosas bien..
                                       FIN DE PARTE 18+
Bumblebee despues de lo que le paso andaba traumado y pidiendo que ya le salven,Bumblebee andaba pensando como puede ir sin que se nadie se de cuenta pero ando con ese miedo.
Mientras Predaking decidio ir a la tierra como misión atacar a los autobots y sacarle la rabia a Prime lo que hizo el y Megatron a Bumblebee
                                        。゚.:。+゚𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎。゚.:。+゚
Se me acabaron las ideas para el final perdon 😔, pero ya espero que les gusto y mañana subir capitulo 3 jaja,me despido y nos vemos en el cap 3 ฅ( ̳• ◡ • ̳)ฅ

~↔ our property↔~ (𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆𝒓𝒔 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora