°•𝗛𝙤𝙡𝙖 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 18+ 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙩𝙚 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙖𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙩𝙚𝙨, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙞 𝙤𝙟𝙖𝙡𝙖 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙮 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙚𝙢𝙤𝙨 ᕕ( ᐛ )ᕗ•°
Bumblebee tenia otra vez la esperanza y la fe que todo saldrá ¡bien! O capaz no..Mientras tanto Predaking en la tierra tenia problemas ,Smokescreen ataco los circuitos de la nave haciendo para que Predaking no se escapara también haciendo que no tenga comunicador, los autobots atacaban a los decepticons parecía una guerra otros salían heridos ,Predaking aprovechando se escapa para buscar a Optimus, Smokescreen lo persiguia para detenerlo.
𝗺𝗼𝗸𝗲𝘀𝗰𝗿𝗲𝗲𝗻:¡Predaking detente, Optimus no esta aca!
𝒓𝒆𝒅𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈: ¡¿Donde esta tu líder?! ¡Responde, sino tu amigo Bumblebee sufrira o ¿Optimus esta en la base de Megatron?!
𝗺𝗼𝗸𝗲𝘀𝗰𝗿𝗲𝗲𝗻: ¡Eso no te diré, si quieres atacarme yo estoy listo, acabare contigo, si pude con tu nave ¿Porque no contigo?!
𝒓𝒆𝒅𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈: jaja ¿No sabes quien soy? Smokescreen, no sabes con quien hablas..Si los decepticons pudimos con tu líder yo puedo hacerte pedazos.. Tu forma de pensar es inútil, ¿Quieres experimentar? Veras porque soy un decepticon
Predaking saco su arma y lo ataco a Smokescreen, el se defendió no le paso nada malo pero inicio una guerra entra esos dos peleando con sus armas, Smokescreen hará el esfuerzo para acabar con el, Predaking tenía un truco que quien sabe ¿acabara con Smokescreen?. En la base de Megatron, Optimus trataba de comunicar a los autobots, no respondian, lo intentaba, no responden, hasta que Wheeljack respondió.
𝘩𝘦𝘦𝘭𝘫𝘢𝘤𝘬: ¡Optimus, rescata grapido a Bumblebee, aca nos están atacando muchos, la nave de Predaking lo arruino Smokescreen, ahora parece que ellos están peleando, no creo que Smokescreen aguante contra Predaking!
𝐩𝐭𝐢𝐦𝐮𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞:¡Wheeljack, aguanten un poco tratare de ir lo más grapido, Bumblebee lo tienen amarrado con unas cadenas que maneja Megatron, aguanten un poco, ya iremos!
Optimus nervioso de la situación sin pensar que puede hacer,puede ser que la única opción es atacar a Megatron pero es una decisión que arriesgado para el y Bumblebee, mientras Bumblebee trataba de rescatar su comunicador, lo rescato pero tenía que hacer grapido sino Megatron lo hiba a atrapar, Bumblebee nervioso se pudo comunicar.
𝚞𝚖𝚋𝚕𝚎𝚋𝚎𝚎: Autobots respondan alguno de ustedes soy yo Bumblebee, no me puedo comunicar por tanto tiempo, porfavor...respondan, ayúdenos no estoy solo ando con Optimus.
Smokescreen escucho su voz de su fiel amigo y Predaking escucho eso que se enojo, aunque el comunicado estaba entre cortado se entendió lo que dijo.
𝙢𝙤𝙠𝙚𝙨𝙘𝙧𝙚𝙚𝙣: ¡Bumblebee aca están atacando, tranquilo amigo ya te salvaremos!
Predaking con una cortada por parte de Smokescreen y con enojo porque Bumblebee capaz podría ser salvado saco la arma más peligrosa que tenia disparando la pierna de Smokescreen, el se cayó con un dolor tan intenso, Predaking disparandole una más en el brazo, Smokescreen gritaba de dolor tan intenso, que Predaking agarró el comunicador de Smokescreen.
𝐫𝐞𝐝𝐚𝐤𝐢𝐧𝐠: Bumblebee, se que escuchas esto, te adverti ahora tu amigo te digo que tiene grave lesiones y aviso Bumblebee cuando este en la base lo solucionaremos pero ahora ya sabes lo que pasa, solo te diré que Megatron te dará otro castigo más peor que el otro, nos vemos en la base..
Smokescreen gritaba del dolor, Bumblebee escucho eso y los demás pero Bumblebee ahora andaba asustado sintió que era su fin, Predaking mirando a Smokescreen lo dejo así.
𝗺𝗼𝗸𝗲𝘀𝗰𝗿𝗲𝗲𝗻:¡Eres un maldito Predaking!...No lo hagas daño...Veras lo que va pasar...Si tocas a..¡Bumblebee estas muerto,te matare!..
𝒓𝒆𝒅𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈:Estas muy mal amigo..No sabia que tan rota estaba la arma pero es un problema que tengo con el, te diré que ojala sobrevivas estas heridas
Predaking retirándose los autobots escuchando eso fuero a ayudar a Smokescreen estaba muy herido, Optimus se quedaba sin ideas todo era más arriesgado y tenia nervios por la situación de Smokescreen y de Bumblebee, Predaking consiguió una nave de respuesto que tenia guardada y se fue con algunos decepticons.
Más tarde Predaking fue al estudio de Megatron, comentando todo lo que paso, Megatron sorprendido de Bumblebee y su acto, envio algunos soldados y decepticons a buscar a Optimus en la base. Megatron y Predaking se estaban dirigiéndose a la cárcel de Bumblebee, igualmente Megatron y Predaking se querían...desahogar con alguien..
𝒓𝒆𝒅𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈: Aquí tenemos al más héroe de sus amigos..¡Felicidades! Solo te diré que reces que tu amigo este bien, gracias que trajiste a Optimus, nos hiciste el trabajo más grapido pero..Mira las heridas que dejo tu amigo..¿Que mal nove? ¿Quieres saber como me lo ha echo?
𝐞𝐠𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧: Sabes Bumblebee, yo quería perdonarte pero que estupidez hiciste pero eres astuto pero igual hoy fue un día muy estresante además con lo que hiciste, ¿No aprendes? Esta bien.. este será el segundo castigo porque eso no tiene perdón Bumblebee..
~«𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤 18+»~Los dos lo llevaron a otra celda, Bumblebee tantas dudas en la cabeza, ya en la celda Predaking vendo sus ojos lo ataron más fuerte,Bumblebee sabia que hiba a pasar pero hiba a aguantar, Megatron lo agarró de su cuello delicadamente pero sus garras ya lo marcaba unos puntos a Bumblebee, haciendo que Megatron metio su miembro de una forma brusca, de una forma violenta..Megatron agarró su cara de Bumblebee con su mano y viendo como sufria pero..El le encataba hasta le excitaba su cara de sufrimiento que más lo hacía bruscamente que lo dejo tirado a Bumblebee, Megatron respiraba descansando un poco..
𝒓𝒆𝒅𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈: ¿Que pasa Bumblebee ?esa tu cara me dice muchas cosas, parece un ángel que le estamos cortando sus pobres alas...Pero tu te buscaste esto~..
Susurrando eso en el oído de Bumblebee,Megatron le hacia tan bruscamente que Bumblebee gemia del dolor además que Megatron le agarraba su cara dejándole un rasguño en el cachete, Predaking esperaba su momento que Megatron paro pero no era el fin, Predaking se monto en Bumblebee,el no miraba nada y tampoco no quiere mirar, Predaking quería ver como sufre que..lo amarro más fuerte, agarrando su cara hasta acercarlo hasta su cara,metiendo también su miembro pero muy bruscamente peor que Megatron..
𝒓𝒆𝒅𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈:Dime Bumblebee..¿Aprendes o no?, ¿No verdad?..~ Aprenderás a la fuerza que tienes que estar en silencio, sino sabes ¿verdad?,Para mi no es suficiente...Mira como tu amigo me rasguño..~
Predaking lo abrazaba a Bumblebee pero una mano rasguñando su pecho y la otra el cuello,la mano de Predaking que rasguñaba su pecho fue bajando hasta rasguñar su cintura, Megatron su mano fue agarrando su cara que Bumblebee gemia del dolor, que soltaba lágrimas..Megatron sintió en su palma sus lágrimas,Predaking se cansó.. votando a Bumblebee al suelo.
𝗎𝗆𝖻𝗅𝖾𝖻𝖾𝖾: ¿Me dejarsn en paz?..~
Bumblebee trataba de pararse aunque amarrado pero Megatron lo agarra de la cintura a Bumblebee, haciendo que lo haga sentar en su miembro Bumblebee se queda sorprendido, dolido y con heridas de todo y con eso más evitaba las ganas de llorar.
𝐞𝐠𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧: ¿Dime aprendiste o no?..~Sabes como te ira si sigues haciéndote al valiente para escapar..~ Sigue así.. Y más fuerte será...
Predaking se reía que Megatron dejo a Bumblebee tirado que los dos le pusieron una jeringa para que este inconsciente un buen rato, Bumblebee veía alusiones andaba mariado, esos dos lo llevaron a su celda así acabando tal acto..
~«𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 18+»~
Bumblebee despertó recordando y mirando las cicatrices teniendo más miedo y no teniendo tanta fe, Optimus tampoco no se la pasaba bien su comunicador su batería se estaba apagando y ocultarse todo el rato era un riesgo porque ya están sospechando donde se esconde.
Predaking sabia o supone donde esta Optimus así enviando a Fallen que lo busque y lo traiga, Megatron también supone eso, ya teniendo un plan que si agarran a Optimus capaz matarlo y a la tierra igual también gobernar mientras Bumblebee capaz usarlo como su esclavo o convertirle en otro decepticon.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
𝘍𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪, 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘑𝘈𝘑𝘈 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘰𝘫𝘢𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰𝘯, 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘴 𝘸𝘰𝘸 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘶𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘰𝘺 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘰 18+ 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘮𝘪 𝘴𝘱𝘰𝘵𝘪𝘧𝘺 𝘑𝘈𝘑𝘈 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘺 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
~↔ our property↔~ (𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆𝒓𝒔 18+)
Genel KurguFanfic gay 18 pero con los transformers xdd pero claro aclaro que es del Bumbeblee x megatron,predaking osea trio, esto lo hago por aburrimiento y se me ocurrio en media clase ademas mi primer fanfic espero que les guste.