Aquí les dejo una descripción de los ".exe" de mi multiverso. A algunos les agregué nombres y otros los alteré para que se adaptara a mi gusto. La idea es que si llegaban a cometer algún crimen, no los pudieran relacionar con los "originales". Espero que también les sea de su agrado. También tienen dones diferentes dependiendo de su sección o descendencia.
Timba: Timbalosky Sección: Desprecio (Avaricia) Don: Química.
Rius: Náli Sección: Corrupción (Avaricia) Don: Es experto en manipular a la gente, y tiene una fortuna para sobornar. Fue capaz de convencer a Lucifer de hacerse a un lado para que Galadriel tome el trono. (Lucifer le prometió hacerlo a su hijo, pero no cumplió en dos años, hasta que Náli lo convenció)
Víctor: Hacker Sección: Avaricia Don: Habilidad Tecnológica.
Mayo: Laurent Bomb Sección: Avaricia Don: Habilidad con Explosivos.
Acenix: Experimento IIA SubSección: Acumulación (Avaricia) Don: Reflejos gatunos y análisis en batalla.
Sparta: Señor X Sección: Ira Don: Nunca falla un tiro a distancia.
Raptor: Galadriel Sección: Soberbia Don: Puede hacer portales.
Trollino: Miso Sección: Envidia Don: Controla objetos en un radio de 12 km a la redonda.
Akela: Experimento IA SubSección: Robo (Envidia) Don: Puede oír hasta 600 metros de distancia y reflejos gatunos.
Mikecrack: Experimento IB SubSección: Acaparamiento (Gula) Don: Genera esferas de energía gracias a la energía que consume por su enorme apetito.
Ela: Zila Sección: Gula Don: Lee la mente en un radio de 2 kilómetros.
Lyna: Ciara SubSección: Abandono (Gula) Don: Solidificar el aire por 10 min.
Daniel: Jikán SubSección: Abandono (Gula) Don: Teletransportación con 1000km. de distancia como límite.
Los nombres los escogí con mi amigo @HuelHernandez, y también cambié algunos para mejorar sus significados.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Lo Nuestro Empezó... (Spartor)
Roman d'amourSparta es un multimillonario al que le gusta pasar desapercibido. Raptor es un semi-reptil nacido en el infierno. Las dos dimensiones no se llevan bien. ¿Podrán superar los obstáculos inter-dimensionales para mantener su relación? Ship Principal: Sp...