1

93 12 5
                                    

Aziraphel se encontraba bebiendo un café, mientras miraba todos los archivos que le faltaba por revisar. Eran demasiados que ya no había espacio para uno más. La habitación de paredes blancas estaba hasta el punto de que era incapaz de dar un paso sin evitar desordenarlos.
Tenía demasiado trabajo desde que se convirtió en Arcángel Supremo, nadie le había dicho que seria tan difícil.

Y no era el único problema, Metatron no le permitía salir de aquella habitación si no era de suma importancia y mucho menos de ir a visitar su librería.
Como aquella ocasión en la que le comentó la idea de ir ala tierra. Metratón pareció ofenderse y le prohibió regresar. No le quedaba de otra que obedecer como siempre lo había hecho. 

Estaba preocupado por su librería, no es que no confiara en Muriel. Pero quería ver con sus propios ojos que todo estuviera bien. Pero sólo era un pretexto para regresar y ver a Crowley pero era demasiado orgulloso para aceptarlo.

Desde aquella vez no había podido sacarse de la cabeza. En la ocasión en la que le dio un beso. Esa escena se repetía en su cabeza una y otra vez .
Y no sabía que era ese sentimiento de vacío en su pecho.

La puerta se abrió y Metatron traía consigo más documentos que dejó en el suelo de color blanco.

_ Parece que te estás divirtiendo,

_ no te imaginas como  me divierte estar todo  el día revisando estos archivos_ respondió con ironía y le lanzó una mirada acusadora.

Metatron fingió ni darse cuenta de su reacción.

_ Cuando termines, debes repasar la lista de peticiones y oraciones.

_ pero..

_ pero nada, ahora no pierdas tiempo y manos ala obra.

Azira en esos momentos quiso maldecir o la menos replicar pero se quedó callado ya que sabía que era mejor no pelear con la voz de Dios.

En la tierra Crowley le explicaba detalladamente a Muriel sobre el manejo de la librería y que no podía vender ninguno de los libros.
Así como le había enseñado secretamente  a beber vino y escuchar canciones de Queen.
Quien creería que un demonio hablaban tan amistosamente con un angel.
Y como Azira ya no estaba, Muriel era su nueva acompañante (no era un reemplazo).
La hacia ser parte de su día a día. Como ir al Ritz y al bar. Pero no lo hacía con malas intenciones.  Era para que se fuera acostumbrado ala  vida en la tierra. Ya que no sabía cuanto tiempo estaría .
Y de esa forma no se aburría y pensaba tido el tiempo en su angel. Y de cruel despedida.

Muriel era mucho mas fácil de influenciar pero el no tenía la intención de tentarla. Sólo quería que pasará un buen momento. Solo eso. Pero quien lo creería si el es un demonio.

La campanilla  de la librería empezó a sonar ruidosamente. Hasta que Crowley harto del ruido se puso en pie para ir a encarar al molestó que venía a molestar. Al abrir la puerta se quedó sorprendido. Al ver quien era era.
Metatron  quien sólo traía un café en la mano y estuvo tentado en cerrarle la puerta en las narices pero se contuvo. Con la mayor indiferencia le dijo:

_ ¿Que hace aquí? Viene a llevarse algo más. Déjeme adivinar va a llevarse las estanterías o el candelabro.

_ nada de eso sólo vengo a ver como esta Muriel me preocupa que haya hecho un desastre.

Crowley le hizo una señal con la mano para que  pasará. Y una vez adentro se llevó el mayor disgusto de su vida.
No podía creer que la Muriel que el conocía se veía tan distinta y sólo habían pasado unos meses. 
Muriel vestía una falda de cuero  negro y unas medias de red,así como unos botines con tacón bajó,  junto con una playera que decía Queen. Y una chamarra de cuero.

_ Muriel que te pasó?

_ el Sr Crowley fue quién me sugirió un cambio te estilo.  Y se me ve bien_Sonrio con dulzura.

Metatron fruncio el seño y Crowley esbozó una sonrisa burlona.

_¡ pero es una locura!

Crowley le interrumpió antes de que terminará de hablar.

_ Muriel por qué no vas  con Nina y le preguntas si tiene patitas de café.

_¿ patitas de café? _Preguntó con curiosidad.
Metatron no podía creer lo que veía que un angel obedecía a un demonio.

_ si y no regreses hasta encontrarlo.

Crowley empujó suavemente a Muriel ala salida.
Y después de que  ella se marchó . Regreso y se sentó en el sofá cruzando las piernas.

_ Estamos solos a si que dime la razón por la que estas aquí_ replicó sin misericordia_  Yo no soy tan idiota para creerte lo que me dijiste antes. Acaso  viene a burlarse de mi

_ te equivocas vengo en son de paz.
Sólo me dio curiosidad, me imaginaba  encontrarte hundido en la miseria.

_ Pues te equivocas,Estoy completamente bien_ sonrio forzosamente Crowley y desvió la mirada.

Metratón le extendió el café y Crowley lo tomo para después arrojarlo al suelo . Y escupir.

_ Si que tienes hagallas para hacer eso_ Metatron lo miro con deseo y morbo.

_ yo no aceptaría nada que  venga de ti. Y mucho menos confío en ti. Yo a un no creo que te llevaste a Azira para que fuera arcángel supremo.  A mi no me  engañas.
Se que ocultas algo y yo voy a descubrirlo.

_ si que eres un desconfiado

_ no quiero seguir viendo tu desagradable rostro ,ahora largo de aquí.
Le señaló la puerta y le dio la espalda.

_ Me iré pero antes déjeme decirte que Azira  tiene un aroma agradable y su piel es suave. Has de extrañarlo_ dijo con un tono socarrón.

_¿ que dijiste?
Crowley volteó furioso y lo tomo fuertemente del  cuello de la camisa_ escucha bién, soy capaz de soportar que te burles de mi, pero no voy a tolerar de que hables de el como si lo conocieras. Y algo más no te atrevas a ponerle undedo encima o vas a lamentarlo.

Lo soltó y Metazorra no parpadeo.

Cuando estaba por salir dijo

_ Azira te odia y no quiere verte nunca más
Crowley apretó los puños para no saltarle encima y molerlo a golpes.


Si tu no lo quieres, damelo a mi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora