El cocinero de cejas raras estaba en la cocina lavando los platos del desayuno, estaba tan concentrado que no vio entrar a el espadachín que tanto odia, Zoro solo se sentó en silencio observando la pequeña cintura de Sanji, y rompió el silencio con una pregunta algo incomoda.
-Zoro:¿por qué tienes una cintura parecida a la de una mujer?, tu cuerpo es muy afeminado te aseguro que tú trasero también es grande.
-sanji:¿Que haces aquí maldito?!!. ¿Y que preguntas haces ?.
-Zoro: solo quiero saber si tú trasero es grande.( Mientras lo toma de la cadera para comprobar que es tan pequeña como la de una mujer ).
Sanji se sonrojo y se sorprendió por la forma en la que Zoro lo estaba tocando después de escuchar lo que dijo el espadachín y algo apenado solo contesto lo que se le ocurrió .
-Pensamiento de Sanji: por qué pregunta algo así , no se por qué me siento tan nervioso cuando me toca es como algo caliente pasando por todo mi cuerpo,puedo sentir sus manos apretando mi cintura .
-sanji: pervertido que te pasa por qué preguntas algo así!!.
-zoro: ¿veo que no te importa que te toque verdad?.
Sanji se puso algo nervioso y sonrojado,y lo apartó con una patada .
-sanji: pervertido de mierda!!.
-Zoro:solo estoy jugando cejitas no te lo tomes personal solo era curiosidad .
-sanji: lárgate !!!.
-Zoro: solo vine por alcohol.
-Pensamiento de Sanji: No puedo asimilar lo que pasó, ¿por qué me agarró de la cintura?
Y por qué me sentí tan caliente maldito cabeza de espinaca por qué eres tan raro y si se me vuelve a acercar lo voy a moler a golpes.Zoro sentado en el suelo de el barco empezó a darse cuenta de lo que hizo .
-Pensamiento de Zoro:¿por qué carajos hize eso?, solo sentí que su cintura me llamaba, Quizá sea la falta de sexo que me hace pensar en ese tipo de cosas,es que no puedo negar que el cocinero tiene un cuerpo muy ardiente.
-Zoro :Que carajos el alcohol me está haciendo daño mejor voy a dormir un rato .