Ayudame

1K 57 4
                                    

Sanji quedó completamente pasmado después de lo que dijo Zoro .

-Sanji:Que carajos?!!¿por qué me pides algo así?.

-Zoro:solo está vez ,no se cómo se hace .

-Sanji: ¿y que te hace pensar que yo sí se cómo se hace ?.

-Zoro: te he visto hacerlo en las noches.

-Sanji: inbecil!!!,eres un pervertido.

-Zoro:Guarda silencio,solo te lo pido por esta vez .

-Zoro estaba completamente apenado por la situación que logro conmover a Sanji .

-Pensamiento de Sanji:Se ve tan tierno como un pequeño cachorrito pidiendo que lo alimenten.

-Sanji: Esta bien te voy a ayudar pero no quiero que nadie sepa de lo que hicimos okey.

-Zoro dice que si con la cabeza .

-Sanji: pero no podemos hacerlo aquí nos van a descubrir, vamos a mi camarote te voy ayudar invecil, pero ni una palabra de esto .

Sanji y Zoro van al camarote de el pelirubio , y el espadachín se sienta en la esquina de la cama de el cocinero un poco nervioso y sonrojado, Sanji se arrodilló y desabotono el pantalón de Zoro dejando
descubierto su enorme miembro .

☾︎Pensamientos de Sanji: maldito como la puedes tenerla así de grande, no se por que estoy haciendo esto, yo y mi bocota bueno solo tengo que tocarla , jalarla un poco no es complicado, no quiero ver.su maldito rostro de placer.

Sanji la sostuvo fuerte entre sus manos y empezó a hacer movimientos repetitivos rápidos y lentos, solo se podía escuchar los jadeos de Zoro que ponían cada vez más nervioso a Sanji.

☾︎Pensamientos de Zoro: siento que todo mi cuerpo está ardiendo en llamas, verlo tan concentrado me excita aún más .

Sanji accidentalmente miro la cara de Zoro se veía tan ardiente que termino levantándose un pequeño bulto en su entrepierna.

-Pensamiento Sanji:carajo nesesito terminar con esto lo aré más rápido para acabar y me pueda largar, pero se ve tan erótico que me dan ganas de hacerlo también, maldición que estoy pensando.

Empezó a jalar cada vez más rápido causando que Zoro expulsara su semen directo en la cara de Sanji .

-Sanji: maldito ya me ensuciaste toda la cara con tu sucio semen.

El espadachín sostiene suavemente el rostro del cocinero .

-Zoro:me encanta verte así te ves tan jodidamente tierno y caliente que podría meterte la polla entera .

-Sanji:¿ que dices invecil ?!!.

Antes de que Sanji pudiera decir algo
Zoro beso a Sanji un beso tan apasionado que ninguno de los dos podía respirar, Zoro tenía su lengua metida en la boca de Sanji .

☾︎Pensamiento de Sanji: que mierda está pasando.

-Sanji: aaaah~Zoro por favor para .

Zoro siguió ignorando las súplicas del cocinero y empujó a Sanji a la cama besándolo en el cuello, y haciendo marcas. Zoro parecía una bestia imparable con la desesperación se seguir mordiendo los labios de Sanji hasta hacerlo sangrar .

Zoro le quitó la ropa a Sanji dejándolo desnudo .

-Sanji: aah~Zoro no.

-Zoro:no lo soporto más quiero meterla.

☾︎Pensamiento Sanji: si me lo metes me vas a romper idiota.

Maldito Soy todo tuyo!! Zoro x SanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora