Zoro cayó en un sueño profundo quien diría que caería en un sueño erótico.
En sus sueños estaba el cocinero a siendo sumiso como un pequeño gato que el podía dominar y hacerlo todo suyo .
-sanji: estás tan estresado Zoro.
Decía el cocinero con una voz agitada y excitante mientras desabrochaba los pantalones de Zoro dejando su miembro descubierto, Sanji se puso de rodillas rodillas y abriendo la boca como si de comer un postre se tratara .
- Sanji:deja que yo te quite el estrés .
De un golpe Zoro despertó de su sueño volviendo a la realidad pero noto que se asomaba un bulto en sus pantalones .
☾︎Pensamiento de Zoro: ¿que mierda por qué soñé eso y por qué se me puso dura?,no lo puedo dejar así pero ¿que puedo hacer?, maldito cocinero hace que mis necesidades sexuales sobrepasen el límite.maldita sea no puedo pararme se van a dar cuenta de el bulto en mi pantalón .
Sanji se dio cuenta que algo andaba mal con Zoro, por qué estaba algo nervioso así que por solidaridad se acercó a ver qué le sucedía .
☾︎Pensamiento de Sanji:quizá tuvo alguna pesadilla,veré si está bien ese invecil .
-sanji:¿oye cabeza de brócoli estás bien?.
Zoro se exalta al escuchar la voz del cocinero.
-zoro: ¿cejas raras que quieres ?!.
- Sanji: estás tan estresado Zoro .
Zoro de inmediato recordó su sueño erótico con Sanji.
☾︎Pensamiento de Zoro: mierda se me puso más dura,no puedo dejar que lo vean.
Sanji se sienta alado de el y lo mira con un gesto de nobleza .
-Sanji: Zoro yo sé que soy la última persona en la que quisieras contarle que te sucede pero puedes confiar en mí para eso somos compañeros,tu serás un cretino pero estoy dispuesto a brindarte mi ayuda.
Sanji baja la mirada y se percata de el bulto que tiene Zoro en su entrepierna .
-Zoro: Que miras?!!.
-sanji (un poco nervioso ): Zoro creo que ya vi lo que te pasa, creo que ,es mejor que te deje con tus asuntos .
Zoro lo detiene y le aprieta la mano para que no se levante.
Zoro: yo se que esto no te lo debería pedir, pero ayudame , tú dijiste estabas dispuesto a brindarme tu ayuda.
Dijo Zoro con la cara completamente roja y apenado.