Maynez, El presidente?

33 7 5
                                    

Jorgue y Samuel bajaron a comer, el ambiente era tenso, para este punto jorgue comenzaba a odiar su presencia. El odio era mutuo, Cuando llegaron desayunaron junto con mariana y Dante de manera rápida, Se subieron al camión fosfo fosfo y arrancaron a donde sería la campaña, también pagarían calcas y regalarian merch.

Cuando llegaron al evento había demasiada gente, Mariana aprovechaba esto para tomar videos y subirla a la cuenta oficial de máynez.

—Presidente Maynez te amo!

Gritaba una fan

Toda la gente gritaba refiriéndose a Máynez, Maynez entraba en pánico y no sabía que hacer solo los saludaba y sonreía, El estaba muy feliz tomándose fotos con sus fans, No solo lo alavavan a él si no que también a Samuel y a Mariana

La campaña fue misteriosamente rápida,
terminaron más o menos por las 12am y se debían de ir ese mismo día, volvieron al hotel agarraron sus cosas y subieron ala fosfo bus para llegar el siguiente día, todo sale como lo planeado.

Cuando jorgue llego a su casa eran las 2am esta su hijo Luciano, el cual había extrañado mucho. Luciano corre hacia su papá y lo abraza fuertemente

—Hola Campeón, te extrañe. ¿Que haces despierto?

—Te estaba esperando papá, te quiero mucho

Jorgue carga a Luciano y caminan hacia la habitación. En eso el celular de jorgue comienza a vibrar, era una mensaje de dante que estaba organizando una comida para el día de mañana alas 10pm, maynez ve el mensaje por un momento y Luciano lo ve confundido.

-—Que es eso papá?

—Ah, fue un mensaje para una comida mi amor

—¿Puedo ir?

Luciano casi siempre iba a las comidas de su padre porque estaba el hijo de dante con el que podía jugar pero jorgue dudaba si lo podría llevar porque era algo más formal.

—Ya veré amor...

—Oh, okay...

Jorgue procede a recostar a Luciano es su cama y le da las buenas noches, después le da un beso en la frente.

—Buenas noches mi vida.

Apaga la luz y se va a su habitación, se sentía mal porque Samuel le había contestado un poco mal y sabía que el tenía un cargo importante, se sentía menospreciado. Jorgue solo dio un suspiro para calmarse un poco...

Se sentó en la cama de su habitación viendo a un punto fijo pero al final intento no darle mucha importancia aunque al final le dolía. El intentaría tratarlo igual de mal.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El se despierta, no había programado alarma porque no tendría nada que hacer esa tarde más que la fiesta. Estaba planeando pasar tiempo con Luciano y Constanza, Despierta a Luciano y se la pasa el día jugando con el y Constanza hasta tarde, En un momento después del juego Luciano le dice

—Entonces si me llevaras papá?

—Seguramente si mi amor.

—Y... ¿Cuando veré a mi mamá?

Jorgue no sabía que responder ya que no tenía planeado visitarla y era la primera vez que su hijo le preguntaba sobre su mamá antes de que se divorciaran. Por suerte Luciano entendía perfectamente este tema y no le afectaba en lo absoluto.

Jorgue le contesta

—Pues... Seguramente pronto mi vida

Luciano no estaba conforme con la respuesta de su padre pero decidió no hacer más preguntas y seguir jugando fútbol.

True Love (Samuel x Máynez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora