Cap 28

73 6 2
                                    

Narra Dick

Volví a poner todo en su lugar y me quité la ropa para meterme a la bañera donde había una manilla para poner agua fría y otra con agua caliente, abrí esta última para bañarme.

--------------------------------------------

Ya después de bañarme me cequé con un paño rojo que estaba tendida cerca de la bañera y me puse la ropa que me prestó Wally pero antes de salir del baño me peiné el pelo con un peine pequeño que estaba cerca de los cepillos de dientes y me puse el gel para que mi pelo vuelva a la normalidad.

Antes de salir voltee a ver una última vez al estante y desidí llevarme las lentillas azules por si acaso, guardandolas en el bolsillo de el pantalón

Afuera del baño puse mi ropa doblada en la silla que Wally tenía en su cuarto cerca del escritorio.

Salí de la habitación, me dirijí a la sala y la película iba más o menos a la mitad.

_______________________________________

Después de terminar la película se les ocurrió la idea de jugar verdad o reto con un programa de computadora creado por Cyborg conectado al tele para que todos puedan ver

Bumblebee :las reglas son simples, la aplicación escogerá a una persona para que escoja entre verdad o reto, si escojen verdad se les sumará un punto pero si escojen reto se les sumará dos. - explicó

Star : y ¿cual sería el premio? - preguntó levantando la mano

Bumblebee : sabía que algo me faltaba - recordó con decepción

Todos nos quedamos pensando unos minutos hasta que chico bestia habló-¿y si el que gana les pone castigo a los otros, y el que tenga menos puntos se le ponen castigos más difíciles?

Cyborg :¿todos de acuerdo?

Ya que no había nadie con una idea mejor todos estuvieron a favor y comenzó el juego.

Cyborg dió inicio al programa para que eligiera aleatoriamente a una persona y antes de parar parecía que elegiría a star pero terminó parando en Raven, todos volteamos a verla cuando la maquina hizo la esperada pregunta :¿verdad o reto?

Raven :comencemos tranqui, verdad -respondió mientras otros le tiraban bu's y le decían aburrida.

En el tele se pudo ver la pregunta :¿qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?

Raven - después de unos segundos pensando habló - fue en mi fiesta de cumpleaños número 8, me caí sobre el pastel de 3 pisos, en frente estaba toda mi familia y todos se empezaron a burlar de mí -contó con un ligero sonrojo qué tanto a chico bestia como a aqualad les pareció tierno, cuando chico bestia volteó vió a él chico pez mirando demaciado a Raven así que lo volteó detrás de la cabeza.

La maquina le puso un punto a Raven y eligió a otra persona al azar, salió chico bestia así que le hizo la clásica pregunta :¿verdad o reto?

Chico bestia :reto - declaró con valor e inflando el pecho para parecer cool

En la pantalla apareció el reto :habla con una persona ramdom, dile que estas secuestrado/a, que necesitas medio millón de dolares y antes de que pueda decir nada cortar

Todos se le quedaron viendo a chico bestia mientras agarraba su celular y comenzaba a marcar números al azar. Mientras chico bestia cumplía el reto el programa eligió a un nuevo eligiendo a star

____________________________

Hasta aquí el cap, estaba pensando en acortar los siguientes capítulos para que no sa haga tan largo el juego de verdad o reto.

(rambon: ¡Mentira! Lo que pasa es que no quiere escribir
Yo: shut up made fuk**)

(rambon: ¡Mentira! Lo que pasa es que no quiere escribirYo: shut up made fuk**)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La mascara (BIRDFLASH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora