Cap 30

60 5 2
                                    

Narrador omnisciente

Habían pasado unos cuantos de días desde la fiesta de navidad pero a diferencia de las últimas semanas Chico flash no había ido ni una sola vez a la torre Oeste, quería ver si el chico maravilla lo buscaría para ver si sus sospechas son siertas.

Pero ahora les contaré un poco de su enamoramiento por el protegido de Batman.

Al principio dudó un poco de lo que sentía, pero no por su género o algo así ya que él es pansexual si no porque prácticamente se odiaban a muerte además de que Robin estaba enamorado de star fire y pensó que solo era un amor pasajero, que pronto se le pasaría pero pasó el tiempo y resultó ser todo lo contrario...

Narra Dick

¡No lo puedo creer! Estaba justo frente a mis ojos cómo es que no me di cuenta

Era tan obvio que era él que debí haberlo sabido desde el primer instante. La personalidad, la voz, el cuerpo ¡incluso pensé que era veloz, y él está fuera de la ciudad!.

Pero ya no más, voy a confrontarlo.

Narrador omnisciente

Por fin Wally tomó el valor de enfrentarse a Dick e ir a la torre, cómo ya era de tarde lo únicos que estaban en la sala eran Cybog, Chico bestia y Star. Estos últimos estaban demaciado concentrados para voltear.

Star :saludos chico flash, estamos jugando videojuegos ¿te gustaría unirte?

Chico flash : No, ahora necesito hablar con Robin ¿está?

Star : si, está en su cuarto

Chico flash :gracias – corrió al cuarto de el chico maravilla y esta vez tocó la puerta por las repetidas ocasiones en las que Robin le dijo que lo haga. – Hola – apenas entró lo acorralaron contra la pared cerca a la puerta

Robin : Sé que me has estado mintiendo así que te lo preguntaré una vez más. Fuiste o no a la fiesta – Wally estaba atrapado literal y figurativamente y Dick necesitaba oír esa declaración. Esta podría ser o no una buena combinación

Wally :Bueno, me atrapaste. Si, te mentí y si soy el chico que bailó contigo – hizo un movimiento rápido intercambiando lugares con Robin lo que sorprendió a este último – y sí soy el chico que te besó

Robin estaba atonito, no sabía que hacer, así no era cómo lo había pensado y Chico flash... El sólo se estaba dejando llevar.

Pasó un rato de silencio mientras ambos sentían las respiraciones del otro hasta que el pelirrojo se acercó un poco a el contrario y le dijo :

Chico flash : ¿aún recuerdas lo que te dije la noche de la fiesta?

Flash back :

Chico flash : mmm...entonces qué te parece si cuando descubras quién soy me regresas el beso ,grayson
(se va, dejando el chico maravilla en shock)

Fin del flash back

Robin lo recordó y con la iniciativa se acercó a los labios ajenos empezando su segundo primer beso con la misma persona, un beso tierno y tímido que con el tiempo se convirtió en uno apasionado y húmedo.

Para estar más cómodos el pupilo de flash llevó al contrario a la cama dónde le estaba dando algunos besos en el cuello abriendose espacio entre la capa y él, otros más en los labios mientras lo acariciaba en diferentes partes del cuerpo y el contrario también lo hacía pero en el pecho.

Estaban teniendo su momento apacionado hasta que

ALERTA DE CRIMEN

ALERTA DE CRIMEN

_______________________________________

Hasta aquí el cap, estaba planeando este momento desde que empezé la serie y estoy bastante orgullosa de ello.

Espero que les halla gustado bye❤️

Espero que les halla gustado bye❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La mascara (BIRDFLASH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora