Cap 29

46 4 4
                                    

Narrador omnisciente

Cuando la maquina eligió a star le hizo la clásica pregunta "verdad o reto".

Star :reto – gritó emocionada por saber que le pondría la maquina que después de unos segundos le reveló –
tirarse al lago.

Todos fueron hacia fuera de la torre siguiendo a Star, después de bajar por el elevador la alienigena corrió hacia el lago helado , al principio dudó si hacerlo o no ya que sabía el frío que hacía pero quería ganar así que se tiró.

Salió completamente conjelada y temblando por suerte bumblebee tenía un paño para que star se secara.

Ya en el interior de la torre y con la pelirosa al lado del fuego para entrar en calor siguieron con el juego  .

B19 (la maquina) : chico flash, verdad o reto.

Chico flash :reto – él también ansiaba ganar al igual que todos los de allí pero estaba nervioso por ver que le tocaría.

B19: dar 20 Vueltas y después intentar caminar recto.

Bumblebee : si las haces con supervelocidad te damos 3 puntos

Chico flash : hecho

Tú, yo y todos los que estaban en la sala en ese momento sabemos que va a terminar mal, pero chico flash quería ganar así que lo hizo.

Dió las 20 vueltas terminando con el pelirojo en el piso mareado.

Para no hacérselos  largo voy a saltar hasta la parte en dónde están contando los votos con B19

Después de muchas preguntas incómodas ya que cada vez subían más de tono cómo - ¿alguna vez has tenido un sueño húmedo?, ¿de las personas de esta habitación, con quienes harías un trío? O ¿tienes algún fetiche?

Y muchas más, incluso algunos se negaron a responder pero ¿y los retos?

Por nombrar algunos fueron: llamar a tu ex, quitarte una prenda si eres hombre, sino cortarte una parte de tu cabello y acostarte en las piernas del jugador de la derecha hasta el siguiente turno de alguno de los dos

Chico flash :¿ya me puedo poner la camisa?, tengo frío—  le había tocado el reto de quitarse alguna prenda

Robin lo veía, más específicamente su cuerpo pero no quería aceptarlo... Solo lo quería comentar :)

Bumblebee :si, de todas formas ya vamos a ver quien ganó.

B19 hizo un sonido de tambores para presentar al ganador

B19:el ganador es.. Chico bestia.

Chico bestia : ¡Wooooow, tomen eso viejos! – gritó cómo loco mientras hacía su baile de la victoria y al mismo tiempo los perdedores solo ponían mirar hasta que en un momento el de piel verde se volvió serio de la nada –ahora que lo recuerdo les puedo poner castigos...

Todos se quedaron helados, chico bestia empezó a hablar – para mi primer reto el afortunado va a ser..aqualand – puso una cara siniestra qué por un momento hizo temblar a él chico pez. – tu castigo va a ser comer un pez

Todos sabían que el chico de piel verde se había pasado pero el castigado tenía que cumplir.

Aqualad sin decir ni una palabra fue afuera y llamó un pez y lo tiró la sartén ante la atenta mirada de chico bestia.

Lo que el menor no sabía era que en realidad el chico pez no tenía aprecio por los peces y solo estaba fingiendo.

Luego siguió con Raven que la retó a darle un beso en el cachete y aunque tenía algo de incomodidad cumplió.

Así siguió con los demás castigos (para no hacerselos tan largo)

——————————————————

Narra Wally

Estoy regresando a mi cuarto después de mi castigo por el juego, de la nada me dieron ganas de revisar mi gaveta del baño y... No encontré mis pupilentes, los busqué por todos lados, no estaban.

Luego recordé que Dick se bañó en mi baño. Oh no

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Holaaaaaa traté de hacer este capítulo con mucho amor y lo más corto posible.

Gracias por todo el apoyo que me han dado, ya casi llegamos a las 7k visitas y les agradezco mucho ❤️

Gracias por todo el apoyo que me han dado, ya casi llegamos a las 7k visitas y les agradezco mucho ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La mascara (BIRDFLASH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora