𖹭 Minarista_34 𖹭
Titulo/sinopsis/trama: la trama como la plantea la sinopsis está bastante bien, y bien explicada. El título es también, bastante prometedor y fiel a lo que va la historia.
De ese lado no tengo nada que decir.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Ortografía/gramática: aquí, hay errores ortográficos y gramaticales bastante comunes. Pero aquí van:•Los signos de exclamación: siempre utiliza los dos, al inicio de la frase y al final. (Lo mismo para los signos de preguntas y/o demás que llegues a utilizar).
•El espacio después de la coma, note en los capitulos que escribes sin dejar un espacio cuando utilizas las comas.
Ej: entonces,kazuha.
Dando que sea difícil de llevar a la lectura. Es importante dejar el espacio correspondiente en puntos y comas.
•Textos largos: no son malos, pero se pueden volver tediosos cuando después de varios textos pequeños, un texto de gran tamaño y con estos tipos de errores, sea demasiado difícil de leer con comodidad.
Te recomiendo que utilices punto aparte o recortes las oraciones para una mejor lectura.
•Comenzar con mayúscula al principio de cada nueva oración, o después de un punto: pude notar en varias partes el que no vuelves a utilizar la mayúscula donde debería.
•Palabras mal escritas: también, note de mala ortografía. No son tantas como para preocuparse, solo en caso de que sientas que estás escribiendo mal, buscar la palabra.
Igualmente, estos errores se pueden cambiar muy fácilmente, solo presta atención un poco más en eso. <3
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Trama/narración: A la trama no puedo decirle mucho, es simple y llamativa para empezar.Lo que te puedo recomendar es que, a la hora de narrar utilices talvez, más vocabulario en las malas palabras y no sobre cargues de las mismas. Esto porque podía hacer que sea más difícil de llevar una cómoda lectura.
También, no poner los nombres de los personajes todo el tiempo. Si no, poner sinónimos de las chicas.
Cómo éstas: la castaña mayor, la más baja de todas.
Pero aún así, pude notar palabras y buenas redaciones bastante inovadoras.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Opinión crítica:
Realmente creo que mencioné todo en los puntos anteriores. Por lo cual queda mi opinión personal.Me gustó mucho lo que leí, siendo de tus primeros ff tiene mucho que prometer.
Me causo risa en varias escenas, y lleva una buena línea del tiempo.
No tengo mucho más que decir, aprecio que hayas decidido venir a nuestra editorial y confiar en nuestro servicio.Agradecemos a Akemi-sweeting por
realizar esta crítica y a Minarista_34 por
pedir la misma:¨·.·¨:
'·..·'
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗘𝖭𝖢𝖧𝖠𝖭𝖳𝖨𝖭𝖦 𖹭 criticas
Diversos𓏲 ¿Quieres una crítica para tu historia? ᵔᴗᵔ Aquí podrás pedir tu crítica para una de tus historias, la evaluaremos y daremos tips para mejorar ciertas cosas si es necesario 𖹭 El tiempo de entrega dependerá de quien haga el pedido 𖹭