𝐌𝐢𝐤𝐚𝐲𝐥𝐚 𝐇𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝...
Estaba terminando de intentar arreglar mi cabello aprovechando que aún seguía algo húmedo y es mas fácil manejarlo e peinarlo.
Ya estaba completamente lista solo que no sabia si dejar mi cabello completamente sencillo o hacerme alguna clase de "peinado" o algo por el estilo lo que si sabía era que mi ropa me dejo satisfecha ya que me puse unos pantalones negros de mezclilla acampanados de la parte baja y ajustados de arriba junto con un suéter tejido blanco en la parte de arriba,de zapatos usaba unos tenis con plataforma de color blancos y mis accesorios comunes.
—Te vez linda—dijo Parker asomando su pequeña cabeza por la puerta.
—Pasa—le pedí —Tu igual te vez linda o bueno linda te queda corto—con una gran sonrisa admire como se veía.
Parker usaba unos pantalones blancos con una blusa color cafe y encima de esa blusa y pequeño suéter tejido de un tono mas oscuro al cafe que había en su blusa,acompañada de botan de invierno y un gorrito invernal en su cabeza .
—Tu maquillaje se ve muy bonito Mila—encantada dijo.
—Gracias pequeña—conmovida respondí—¿Quieres que te ponga un poco?—le pregunte.
—¿ENSERIO LO HARÍAS?—sorprendida y muy emocionada pregunto.
—Claro que si ven pequeña—le hice una seña para que se acercara más.
Ella se sentó en la silla en la que yo estaba hace unis momentos y yo me puse de rodillas en el suelo para tenerla a una altura igual que la mía,comencé por poner algo de corrector justo de el tono perfecto para ella que por error había comprado hace unos días,también coloque algo de rubor en sus mejillas,encrespe sus pestañas con cuidado y con algo de rímel las deje mas lindas de lo que antes estaban,un poco de labial y gloss con brillo no podían faltar al igual que el iluminador.
—Mira ahora te vez más hermosa que ante—muy alegre apunte al espejo para que ella se mire.
—Me veo linda—su sorpresa era mucha que no sabía como tomarlo—¿Quien te enseño a maquillar tan bien Mila?
—Mi papá...
—¿Tu papá?
—Si, el... mi mamá también me enseño cosas pero el que primero lo hizo fue el ya que hubo una vez que mi madre tuvo que salir durante una semana entera y yo quería ir maquillada a una fiesta que había organizado mi curso,pero en fin, el punto era que no sabía maquillarme y Jackie estaba ocupada y mi otra hermana igual—me reí por ello algo nostálgica —Solo mi papá esta a en casa y fui a pedirle ayuda el no muy seguro me dijo que el lo haría y me enseñaría yo acepte de inmediato y empezamos nunca olvidare cuando acabo y me veía muy linda enserio me sorprendió,le pregunté donde había aprendido a hacerlo y me dijo que viendo a mi mamá,mi papá enserio admiraba a mi madre siempre la presumía sin parar y me dijo que de todas las veces que la admiraba mientras ella se arreglaba aprendió algo también por que la escuchaba hablar sobre cosas nuevas que ella aprendía—muy conmovida al contarle eso a Parker me levante del suelo y mire a otro lado esperando su respuesta y tratando de evitar que ciertas tontas lagrimas bajaran por mis mejillas.
—Fue un lindo y tierno gesto de tu padre Mila,por lo que me dices se que era un buen hombre y de admirar también ,enserio que fue el mejor—se levantó de mi silla y de inmediato me abrazo.
—Mi papi fue el mejor lo juro—correspondí su abrazo ya sin poder contener lo que evitaba.
—Te creo Mila de verdad lo creo—su abrazo se hizo más fuerte.
—El para mi era como un príncipe de cuento de hadas y yo para el era como una princesa—recordé con una pequeña sonrisa y ojos brillosos.
—Eso es muy bonito —encantada dijo.
ESTÁS LEYENDO
My Life The Walter Boys...
Teen FictionLas hermanas Jackie y Mikayla Howard al sufrir un horrible acontecimiento revienten en su familia son directamente mandadas a Colorado un lugar completamente desconocido para ambas aunque más para Jackie Howard que jamás ha ido haya... En cambio Mik...