5

322 39 12
                                    


Algunos alumnos se encontraban fuera de sus salones debido a que una alarma había sonado indicando que debían ir a un lugar seguro, todos trataban de caminar rápidamente pero se la nada sintieron una fuerte brisa de aire pasar junto a ellos, al no ver qué había Sido solo corrieron asustados esperando que no fuera algún villano.

Mientras tanto All Might corría a toda velocidad con el peliverde en sus brazos buscando a la única persona que podría sanarlo de forma rápida. Pasillo por pasillo corrió liberando esas ráfagas de aire por la velocidad a la que iba hasta que al fin llegó a la enfermería, sin siquiera pedir permiso el héroe entro de manera brusca casi arrancando la puerta y asustando a una pequeña anciana. La señora estaba por regañar al rubio Pero al ver bien noto como es que traía a un chico gravemente herido en brazos, acercándose lo más rápido que pudo reviso rápidamente al chico dándose cuenta del estado deplorable de este. Ordenando a All Might dejarlo en una camilla pronto empezó a conectarle varios cables y a sacar varios instrumentos para operación, el héroe pregunto el por qué de esto pero solo fue silenciado por un golpe de la anciana molesta que le dijo las últimas cosas que debía pasarle. Al tener todo listo saco al rubio y le ordenó no dejar pasar a nadie en al menos 4 horas, la señora regreso adentro para cambiarse a velocidad y luego acercarse al inconsciente chico.

R.G: (Por favor que funcione...)

Y así inicio la operación para salvarle la vida a Izuku luego de una terrible batalla.

4 horas después.

Algunos profesores se habían reunido afuera de la enfermería para saber el estado del peliverde, más de uno estaba algo ansioso por saber si el chico se salvaría ya que All Might no dejo pasar a nadie como se lo ordenaron.
Tras una larga espera Recovery al fin salió vistiendo una bata quirúrgica manchada de sangre, el primero en acercarse fue el director.

Nezu: Como se encuentra?

R.G: Está fuera de peligro, tuve que operarlo de emergencia para ayudar a sanar sus brazos y detener algunas hemorragias internas que tenía, aunque no pude hacer mucho en cuanto sus demás heridas *decaída*

Nezu: Que otras heridas tiene?

R.G: Pues... *Sacando una libreta* Tiene 3 costillas rotas, ambos brazos igual, músculos de la pierna izquierda desgarrados, una herida profunda de bala en la pierna derecha y además de eso tiene una fuerte contusión debido a un fuerte golpe finalizando con un agotamiento extremo. *Sorprendiendo a todos*

Snipe: Por qué no usa su don para curar eso?

Nezu: No puede. Su don cura las heridas a cambio de un fuerte gasto de energía de quién debe curarse, si intentará curarlo por el agotamiento extremo el-

R.G: Moriría.

All Might: Pero no dijiste que lo operaste para sanar sus brazos?

R.G: Lo hice para quitar los fragmentos de hueso que se esparcieron para evitar que perforaran alguna vena. Realmente no pude hacer mucho...

P.Mic: Osea que no se puede hacer nada por él?

R.G: Solo nos queda esperar que recupere la suficiente fuerza como para usar mi don en él. Cómo ya dije está fuera de peligro, Pero eso no quiere decir que no pueda recaer.

Al saber esto todos solo pusieron una cara de preocupación. El director al darse cuenta de esto solo esbozo una sonrisa para luego hablar.

Puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora