9

214 30 2
                                    


Nezu: Está seguro de su elección? *Sorprendido*

Izuku: Más que seguro. Algún problema?

Nezu: Claro que no, solo me tomo por sorpresa su decisión

Izuku: Entiendo

Nezu: Bueno eso era todo, le recomiendo que no célebre mucho ya que mañana empieza el festival deportivo. Espero ver su 100%

Izuku: Eso no hace falta decírmelo, como sea yo me voy

Nezu: Está bien, tenga una buena tarde joven *sonriendo*

Izuku: Antes de irme solo tengo una pregunta

Nezu: Claro, dígame

Izuku: Por qué me ayuda tanto? No es que me esté quejando Pero...

Nezu: No hace falta que se excuse, son normales sus dudas

Nezu: Respondiendo a su pregunta... Solo digamos que estoy saldando una vieja deuda, conformese con eso *sonriendo*

Izuku: Estaa bien? Bueno, en ese caso me retiro

Nezu: Claro, que le vaya bien.

Una vez que Izuku se retiró Nezu volteo a ver hacia su ventana, perdiéndose en su mente llevo una de sus manos hacia su cicatriz en el rostro

Nezu: (Aún con todo lo que he hecho jamás creo poder pagar mi deuda contigo... Sin duda fuiste mi héroe cuando más lo necesite...)

Mientras tanto en las montañas.

En lo profundo del bosque se podía ver a Garou cargando varios troncos mientras caminaba de regreso a su hogar, había pasado ya un tiempo desde que Izuku se fue y ahora no salía casi para nada.
En cierto modo le afecto que el chico se fuera ya que se volvió su más grande compañía en muchos años y el que se fuera sin duda lo golpeó con algo de fuerza. Soltando un suspiro continuo su camino hasta que de la nada se detuvo y dejo caer los troncos con brusquedad, el viento movía las hojas de los árboles mientras generaba algo de ruido por el lugar, de un segundo a otro el peliblanco se lanzo directo a un árbol atravesandolo mientras que apretaba el cuello de un sujeto que se escondía ahí.

Garou: Será mejor que me digas por qué estás aquí y te recomiendo hablar rápido, no me siento de buen humor estos días.

Villano: Pu-pudrete!

Garou: Así que será por las malas...

Al ver los ojos de Garou al villano le recorrió un gran escalofrío, jamás había sentido tanto miedo como en ese momento, sin ninguna pizca de piedad el peliblanco azotó con brutalidad al villano para luego tomar su brazo derecho y partirselo en dos únicamente apretando con fuerza, la tortura no acabo ahí ya que poniendo una mano en su torso apretó con algo de fuerza solo para escuchar como algo se quebraba, Garou le habia partido dos costillas ocasionando que el sujeto gritara a tal grado que incluso algunos animales salieron huyendo.

Garou: Estás listo para hablar? O acaso debo partirte el cráneo para obtener respuestas?

Villano: No más! Hablaré Pero por favor para!! *Asustado*

Garou: Entonces hazlo o de lo contrario te ocasionare el peor dolor en tu vida.

Villano: M-me ordenaron q-que viniera aquí a investigarte. S-se supone solo vería a alguien inofensivo...

Puedes ser un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora