25,26,27

19 2 0
                                    

Naruto estaba sentado en su escritorio escribiendo algo rápidamente en una hoja de papel con una amplia sonrisa en su rostro y una idea en su cabeza. Con el pergamino de su clan y su habilidad, estaba trabajando rápidamente en una forma de encontrar a la serpiente bastarda.

"Naruto", habló una voz.

"Tayuya, ¿qué puedo hacer por ti?" preguntó Naruto dejando su cepillo y girándose hacia la puerta.

"Quería preguntarte algo", dijo Tayuya mientras cerraba la puerta de la oficina y activaba su sello silenciador en la puerta.

"¿Qué pasa?" preguntó Naruto muy serio ahora. La sala de silencio tuvo ese efecto.

"Me preguntaba si conocías alguna manera de ayudarnos a mí y a Ino a tener un bebé", dijo Tayuya.

"Supongo que con tu tono y acciones no te refieres a adoptar o tener un donante?" Preguntó Naruto.

"A la mierda con eso. No voy a dejar que un tipo meta su pene en ninguna de nosotras", gruñó Tayuya. "Quiero que sea nuestro hijo. No de Ino y unos tipos o mío y unos tipos. Quiero que sea mío y de ella".

"Interesante... Déjame ver", dijo Naruto mientras ignoraba la ira de Tayuya. Agarró el pergamino de Uzumaki y rápidamente comenzó a mirarlo.

"Creo que alguien de nuestro clan estaba intentando inventar una forma de hacer eso, pero nunca lo terminó", dijo Naruto cuando encontró lo que buscaba. "Ah, aquí está. Un sello de reproducción".

"¿Qué haría?" preguntó Tayuya.

"Parece que les hubiera permitido a ti y a Ino tener un bebé propio... pero parece que todavía estaba principalmente en la fase de ideas. Lo investigaré un poco más... tal vez deberías preguntarle a Tsunade, tal vez ella tenga algunas ideas o incluso una respuesta", sugirió Naruto.

—Ok... gracias por la ayuda —dijo Tayuya.

-Lo siento, no tuve tu solución-dijo Naruto.

"Está bien", dijo Tayuya mientras salía de la habitación dejando que Naruto volviera a trabajar.

~Guardería del clan Uzumaki~

Anko se sentó en una mecedora balanceándose suavemente mientras alimentaba a Hitomi. Sonrió feliz mientras veía a su bebé quedarse dormido lentamente. Levantó la vista y vio a Karin observándola desde la puerta con una sonrisa en su rostro.

—Oye—dijo suavemente llamando la atención de Karin.

"Lo siento, no quise mirar", dijo Karin mientras entraba silenciosamente a la habitación.

—No te preocupes por eso —respondió Anko con una suave sonrisa—. ¿Y cómo van las cosas con Itachi? —preguntó Anko de repente con una sonrisa burlona.

"¿Qué...?" empezó Karin.

"Lo pude ver en sus caras y en sus ojos. Ustedes dos están perdidamente enamorados el uno del otro", dijo Anko con su sonrisa todavía en su rostro.

—Yo... ¿Es tan obvio? —preguntó Karin.

—¿A mí? Sí. ¿A Naruto? Ni siquiera de cerca —Anko se rió entre dientes mientras se levantaba y colocaba con cuidado a Hitomi en su cuna—. Vamos a charlar —agregó Anko mientras sacaba a Karin de la habitación. Anko se detuvo el tiempo suficiente para encender el monitor para bebés y agarrar la otra mitad.

~Con Ino~

Ino se arrodilló ante la tumba del legendario Sandaime Hokage, el hombre que había sacrificado su vida para evitar su muerte. Se secó una lágrima y se incorporó lentamente.

naruto x anko serpientes reunidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora