- ᴀʟᴜᴍɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ -
La brisa cubría agradablemente a toda la multitud que caminaba por las calles y los rayos del sol acariciaban gentilmente todo lo que alcanzaban creando una armoniosa sensación de paz.
Lamentablemente esto no era realmente apreciado por la ola de personas que se encontraban navegando por las calles de Musutafu, Japón. La mayoría trabajadores o estudiantes que empezaban otro año de estudio, demasiado concentrados en llegar a sus destinos que en ver el equilibrio que el clima presentaba.
Siendo parte de este grupo, se encontraba una joven caminando rápidamente, llegando a casi correr para molestia de varios adultos, entre la multitud. La brisa peinaba su blanco cabello con sus refrescantes dedos, haciéndolo ondearse y resplandecer con los toques del sol.
___ Yamaguro estaba llegando tarde.
Esto, en realidad, no era su culpa. Se había asegurado de poner, por lo menos, tres alarmas diferentes, separadas por intervalos de cinco minutos. Sin embargo, nunca había contado con que su celular, el que se negaba a soltar a pesar de estar notablemente roto, se muriera en medio de la noche. Por lo tanto, despertarse y darse cuenta de que solo le quedaban 30 minutos le había sacado el alma del cuerpo.
Se aseguraba de disculparse con cualquier persona con la que tropezara.
Tenia que llegar a tiempo, era su primer día en la U.A. No quería estropear esto, se lo había prometido a él, aunque nunca le había contado sus motivos explícitamente.
Quería devolverle todo lo que él, amablemente, le había brindado a su madre y a ella.Su respiración estaba agitada cuando por fin pudo estar delante de la enorme figura del edificio de la UA.
Saco rápidamente su tarjeta de identificación, dejando que las puertas se abrieran ante ella, y entro corriendo.Al llegar a los pasillos del lugar, pudo divisar en un reloj la hora. Llegaba 5 minutos tarde.
Tardó un momento en estar a la vuelta de, donde sabia, estaba la clase 1-A. Antes de voltear por el pasillo dio una profunda respiración y se alentó a si misma.
Ella podía hacer esto y lo haría bien.Caminó hasta la entrada, y por supuesto que sus manos no estaban temblando de los nervios, quedando frente a una escena desconcertante.
"Bueno, tienen ocho segundos para quedarse callados..."
Una oruga amarilla gigante estaba metamorfoseándose en un vagabundo?..
"... El tiempo es limitado. Ustedes chicos, no son lo suficientemente racionales"
No espera- ESE NO ES ERASERHEAD?!
Antes de caer en un espiral mental debido a sus pensamientos, su voz le llama la atención de nuevo."Soy su profesor titular, Aizawa Shouta. Encantado de conocerlos"
Eraserhead iba a ser su profesor.... ERASERHEAD IBA A SER SU PROFESOR.
"Es algo apresurado, pero salgan al patio."
Eraserhead, el cual ahora sabia que se llamaba Aizawa, repartió uniformes deportivos a cada uno. Cuando llego el turno de Yamaguro, pudo ver como todos los ojos estaban en ella... que realmente nunca había entado al salón...
No, su rostro nunca se calentó.
"Tarde..."
El pelinegro frunció levemente el ceño con enojo.
"Realmente lo lamento. Yo-"
Aizawa no la dejó terminar su oración pasandole bruscamente el uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Estes Conmigo [Bnha]
Romance[HISTORIA EN PROCESO DE REESCRITURA] ___ ha llevado una vida llena de desafíos, marcada por su conexión con un infame villano. Tras una serie de eventos traumáticos, buscando venganza y una forma de retribuir lo dado por cierto roedor, decide ingres...