𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

150 9 0
                                    

┌── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┐

Esta historia está basada en el anime "Boku no Hero Academia" o "My Hero Academia". Tanto el programa como sus personajes son propiedad de sus respectivos creadores, y este es un fanfic creado en su honor.

└── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┘

A lo largo de esta narrativa, se abordarán temas sensibles, entre los cuales se incluyen:

- Secuestro

- Experimentación humana

- Ansiedad y/o ataques de pánico

- Depresión

- Estrés Post Traumático

- Muerte

- Otros

En caso de desacuerdo, las críticas constructivas siempre serán bienvenidas. Sin embargo, se eliminará cualquier comentario que busque ofender.

════ ⋆★⋆ ════

'Q.E.C' comienza el primer día de clases en U.A y se centra en nuestra protagonista, a la cual no se le asignará un nombre específico para permitir que cada lector se lo aplique según su preferencia. A pesar de esto, se le asignará un apellido y se proporcionarán detalles descriptivos sobre su apariencia. Si no están conformes con esto, pueden simplemente imaginársela de otra forma.

➤ Actualmente, Q.E.C se encuentra en proceso de reescritura, por lo que tanto el estilo de escritura como los detalles de la historia pueden variar de un capítulo a otro. Los capítulos no reescritos tendrán "[X]" al comienzo del título.

➤ Debido a la reescritura de la historia, algunos detalles cambiaron, por lo que no es posible seguir la lectura de un capítulo reescrito a otro que no lo está.

➤ La cantidad de palabras y la indicación sobre si el capítulo está reescrito se encontrarán al final de todos los capítulos.

════ ⋆★⋆ ════

Ahora sí, con todo esto ya aclarado, nos vemos en el primer capítulo.

Chao <3

Chao <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero Que Estes Conmigo  [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora