Thomas🧬

674 21 0
                                    

"El comienzo de algo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El comienzo de algo"

Han pasado años desde que llegamos al refugio en aquel barco, años desde la muerte de Newt y Teresa, lo único que me queda de ellos son vagos recuerdos de ellos y me temo que poco a poco voy olvidando sus rostros y sus voces...de todos los que he perdido para llegar aquí, sin embargo, aunque este fue mi objetivo desde que llegué a ese laberinto la verdad es que ya no siento nada, quería este lugar para mantener a todos a salvo, pero solo lo logré con unos pocos.

Estar aquí es depresivo, las tareas diarias no mantienen mi mente tan ocupada como para no pensar en el mundo de afuera, donde el peligro sigue, me pregunto si CRUEL se mantiene vivo de alguna forma o si los cranks siguen cobrando tantas vidas como siempre, como la de Newt, el saber que la cura esta en mis venas me mantiene despierto por las noches pensando si debería estar haciendo algo más que estar aquí escondido, pero él miedo de volver a laboratorios me aterra y eso me mantiene aquí, pero creo que no duraré más aquí.

—Minho, ¿podemos hablar?— le pregunte acercando un poco.

—Si claro, ¿sobre qué Thomas?— me cuestionó Minho.

Lo mire con esa típica mirada que siempre lo preocupaba.

— ¿Ahora en qué tontería estas pensando Thomas?

—No puedo más— le confesé algo triste.

—¿A qué te refieres?

—Minho, planeo irme.

Por un segundo no dijo nada, solo me miro como si quisiera darme el golpe más grande de su vida.

—¿Estas loco? Trabajamos para esto por mucho, perdimos a todos para llegar aquí— me gritó muy enojado.

—Lo se, pero por eso mismo no puedo quedarme más tiempo, estar aquí no se siente como un logro después de todo, quiero salir, irme.

—¿Y a dónde diablos planeas irte?— preguntó aún frustrado.

—No lo se, a cualquier lugar, solo quiero hacer lo que antes...tratar de salvar personas, se que no los pude salvar a todos.

—Esa piedra lo sabe bien Thomas— dijo señalando la piedra que tenía los nombres de todos los que perdimos—. Y no quiero escribir tu nombre ahí, aquí estas a salvo.

—Lo se, pero no soporto estar aquí sin hacer nada por las personas de afuera.

—Ay Thomas, no se si eres muy bueno o muy estupido— hizo una larga pausa y me miro a los ojos—. Esto es por Newt ¿no?

Asentí.

—No pude salvarlo...pero ahora puedo salvar a otros.

—¿Sabes qué esta vez no puedo acompañarte verdad?— confeso Minho sintiéndose algo culpable.

One shots// Dylan O' BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora