Thomas🧬

417 20 1
                                    

"Ella es lo más importante"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ella es lo más importante"















Llevo un mes aquí, ahora soy corredor y todos los días junto a Minho tratamos de encontrar una salida de aquí.

Era un día algo común a los demás, hasta que una pelea inició entre yo y Gally.

—Escucha novato, tu llevas aquí un mes yo 3 años—dijo empujándome.

—Si llevas tres años y sigues aquí, es obvio que estás haciendo algo mal.

La discusión siguió hasta que un gran sonido nos interrumpió.

—Esta subiendo— dijo Newt y todos empezamos a correr.

Al llegar ya había varios chicos alrededor, todos nos acercamos y vimos una...chica

Todos estaban sorprendidos, pues nunca había llegado una chica, ella estaba inconsciente, no la conocía, pero había algo en ella que se me hacía familiar.

Baje con cuidado y la miré.

—Hay que llevarla adentro— dijo Newt.

Asentí, la levante con cuidado para cargarla en mis brazos y la lleve adentro donde la recosté con cuidado en una de las camas.

Todos la observamos esperando a qué despertara, pero ya había tardado más de lo normales.

—Chicos esto estaba en la caja— dijo Chuck y me dio un papel.

—Es la ultima— leí lo que decía el papel.

Todos se preocuparon enseguida.

—¿Eso qué quiere decir?— preguntó Sartén.

Todos empezaron a hablar, esto no era bueno sin la caja no íbamos a dudar mucho sin las provisiones.

Habían pasado ya 3 días y aquella chica seguía sin despertar lo cual solo nos asustó más. Seguía haciendo lo mismo que siempre solo con la diferencia de que había agregado algo a mi rutina, cada día después del laberinto pasaba la noche aquí, donde estaba la chica, había algo que me hacía querer estar a su lado para asegurarme de que estuviera bien.

—¿Cómo esta?— pregunte.

—Mejor.

Durante estos días ella la había pasado mal, parecía que estaba enferma con alta temperatura y parecía que tenía pesadillas pues se movía mucho y fruncía el ceño.

One shots// Dylan O' BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora