"Algo cambio"⚠️Spoilers de Teen Wolf
Stiles no contestaba mis llamadas, hace horas y yo simplemente seguía llamándo, incluso me empecé a preocupar, tenía que contarle lo que había descubierto, así que fui a su casa. Al llegar no había nadie, pero tenía la llave de su casa qué me había dado hace unos meses cuando me pidió ser su novia, así que abrí la puerta y lo espere en su cuarto.
—¿Dónde estabas?— pregunté preocupada al verlo llegar.
—¿Qué haces aquí?— me cuestionó sin ni siquiera mirarme.
—Estaba preocupada, no me contestas el teléfono.
—Bueno estoy bien.
No se veía nada bien, parecía alterado y asustado lo cual me preocupo mucho más, pero mi corazón se paro por un segundo al ver sangre en su mano.
—¡Dios Stiles! ¿Estás herido?— me intenté acercar, pero él retrocedió enseguida.
—Sí estoy bien— alzó la voz por un segundo.
—Stiles.
—¡Estoy bien!
Sabía que no lo estaba, se veía mal muy mal, incluso parecía que había tenido un ataque de pánico, quería ayudarlo, pero no parecía dispuesto a querer a aceptarla.
—¿Qué pasó?— le pregunté con una voz suave.
—Ahora no por favor, solo...solo vete _____—paso su mano por su cabello, estaba claramente estrésado.
—Stiles, si estas herido no me iré.
—¡Solo vete!— gritó y golpeó el escritorio.
Me aleje un poco, había estado así desde hace unos días, desde que llegó Theo, había golpeado el jeep y se había lastimado la mano, después había pasado con el volante del mismo, estaba fuera de control, incluso peor que cuando paso lo del nogitsune y no tenía idea de porque.
Sabía que si no me quería ahí no servía de nada, entonces solo tome mi mochila y me fui.
(...)
Todos estábamos en la casa de Scott, la noche que estaba buscando a Stiles había descubierto un libro llamado "doctores del miedo" qué contaba la misma historia qué estábamos viviendo justo ahora debido a las quimeras. Leerlos nos iba a ayudar a descubrír más información, así que todos estabamos ahí para leerlo y cuidarnos los unos a los otros en casa de que algo pasara.
ESTÁS LEYENDO
One shots// Dylan O' Brien
FanfictionHistorias cortas sobre Stiles Stilinski, Thomas y otros personajes basados en Dylan.