Comenzamos con la muerte de Adam ,al atacar el hotel de Charlie.
Lucifer: entonces quien tiene hambre.
Charlie: *con una sonrisa*
Padre, nunca cambies.De repente se ve una silueta junto al cuerpo de Adam ,con figura humana, un sombrero parecido al de lucifer, cabellos blancos como si fueran hechos de luz y una barba con poco tiempo de crecimiento.
cuando esta figura levantó la cabeza hacia los habitantes del hotel, estos quedaron pasmados.
Pues era bastante parecido al primer hombre.
Charlie: papá,mira a tus espaldas.
Lucifer giraría lentamente, viendo la silueta.
¿He??... Tú eres ,acaso eres ,p-pa-padre.
Charlie quedaría totalmente sorprendida, pues en ningún momento su padre mencionó tener un padre como tal , siempre pensó que no tenía un abuelo ,en ningún libro del infierno al menos se data algo de Dios, alguien que haya estado después de Lucifer y los demás serafines.
Charlie: papá,tú nunca me hablaste de que tenías un padre.
Lucifer, aún anonadado por la presencia de su padre, no escucharía a su hija.
Lucifer: ¿ qué haces aquí? ...
Dios: ¿qué hago aquí? ¿No puede un padre llorar la muerte de su hijo ?
Lucifer: !él! ¿En serio, en serio vienes a llorar la muerte de Adam!?
Dios: ¿por qué no lo haría?...
Lucifer: No sé joder ,acaba de intentar matar a tu nieta, matar a todos los que están aquí presentes ,¿no se supone que eres amor y paz ...? ¿Y vienes a llorar por ese pedazo de polvo desperdiciado?
Dios: yo nunca dije que él fuera de todo bueno , o que lo que hizo está bien.
Lucifer: lo sé, pero... ¿Tantas malditas cosas pasaron y vienes por él? ¿Es un chiste o algo así?
Dios: ¿cuál es el objetivo de tu odio? ¿Por qué cargas tus palabras de tanto desdén ,acaso tú eres mejor que el?
Dejando en silencio a lucifer.
Dios: si no mal recuerdo, es el creador del pecado original ,eres por el que mi hijo está muerto, eres la razón por la cual mi nieta busca una solución, eres la razón de que yo esté aquí... Puedes ver todo esto que está pasando por ti.
Lucifer: tú no puedes ver que él es un maldito genocida ,asesina a su propia descendencia.
Dios: no creo que sea desconocido que con anterioridad yo mismo realicé una limpieza del mal en la tierra; nunca oí tus quejas en ese momento,dime por qué ahora.
Dios: la respuesta es fácil ,porque tu hija estaba involucrada ,¿te consideras un padre bueno, lucifer?
Lucifer: al menos estoy con mi hija y no la pienso abandonar...
Dios: nunca te abandone, lucifer. nunca dejes de confiar en ti ,nunca deje de pensar que algún día tú encontrarías la solución, a tus problemas, que a pesar de la advercidad, intentarías encontrar la redención...
ESTÁS LEYENDO
ESTA MUERTE TENDRA SUS CONSECUENCIAS.. ( Hotel Hazbin)
FanfictionADAM ha muerto el cielo debe tomar acciones ahora , esta gran pérdida no debe tomarse a la ligera el infierno no quedara impune de su rebelión ,el cielo debe actuar Emily debe cambiar ,no es un cuento de Disney Hay un poco de Adam/Emily a medias ,Ad...