EP 6 LA MUERTE DE ADAM

1.5K 148 35
                                    

Sarafiel fue sacada de sus pensamientos cuando escuchó la voz de Miguel diciendo su nombre ampliamente para que todos lo oyeran. Inmediatamente todos los que estaban en la reunión prestaron atención a las palabras que este tenía que decir.

Dejaremos pasar a la teniente Lute para dar parte de lo sucedido en el infierno -diría Miguel mientras hacía una seña con las manos y unos guardias abrían la puerta dando paso a Lute.

He aquí la teniente de Adam, que presenció los hechos acontecidos en el infierno, así que sugiero que estemos atentos a sus palabras -diría Miguel mientras se ponía firme y empezaba a hacerle una única pregunta...

Bueno, empezaré con una pregunta simple: realmente no quiero ser molesto, ya que este suceso es realmente lamentable, y no quiero faltarle el respeto a esta gran pérdida -diría Miguel mientras dirigía la mirada al cuerpo de Adam en el centro.

Cuéntanos ¿qué pasó? Lute, no es necesario el lujo de detalle, pero ser fiel a la historia es necesario para que tomemos una decisión correcta. No queremos mentiras, pues aunque las digas sabremos que mientes -diría Miguel con voz firme, incluso provocando miedo al ángel exorcista, pues Lute no le temía a ningún pecador o demonio ni al mismo Lucifer; solo le presentaba respeto y miedo a los altos mandos del cielo.

Entonces Lute empezaría a hablar lentamente sin pausa, pues tendría que ser lo más fiel a los hechos si no quería correr algún riesgo.

Nosotras bajamos al exterminio como siempre.

Adám fue algo imprudente; no lo negaré y nosotras lo apoyamos, bajamos.

Directamente al hotel de Charlie Morningstar, la hija de Lucifer. Nuestro objetivo nunca fue matarla simplemente.

Mataríamos a sus amigos, ya que no tenemos permitido matar a los nacidos del infierno.

Pero ellos contraatacaron. Utilizaron armas angelicales las cuales no sabíamos que podían dañarnos. Nuestras hermanas empezaron a caer frente a nuestros ojos. Mientras más caían, la ira de Adán crecía más. Realmente él creyó que con la fuerza de todas nosotras.

Era suficiente para mermar las fuerzas del hotel, pero el hotel tenía refuerzos. Charlie reunió un pequeño ejército de pecadores armados con armas angelicales, lo cual dificultó nuestra tarea, pues fueron muchos más objetivos de los que esperábamos. Entonces un overlord también se entrometió, lo cual dificultó más nuestra tarea.

Adam intervino con él y creo que lo acabó. Pronto empezaría a eliminar a ese pequeño ejército que Charlie reunió. Entonces fue cuando uno de los pecadores que se encontraban en el proyecto de Charlie se suicidó.

Quiso intervenir y lastimar a Adam directamente con un arma.

Desconozco la potencia, pero pudo haber sido peligroso, por lo cual Adám decidió borrarlo rápidamente con la luz.

Lo cual generó la molestia de Charlie Morningstar, la cual inmediatamente utilizó su poder para atacar. Así que podría decir que Charlie fue la primera agresora de nuestro líder y fue cuando comenzó el combate directo de Charlie y Adam.

Yo, como su teniente, estaba a su lado e interviene del ataque de una exorcista que fue exiliada, llamada Viggie.

La cual forma una especie de alianza con Charlie.

ESTA MUERTE TENDRA SUS CONSECUENCIAS.. ( Hotel Hazbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora