𝟎𝟎: ᴾᴿᴼᴸᴼᴳᴼ | ᴱˡ ᶜᵒᵐⁱᵉⁿᶻᵒ

893 41 119
                                    

" Muchos la conocen, otros la aman y parece que unos pocos la odian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Muchos la conocen, otros la aman y parece que unos pocos la odian... así es, ella es una bruja, una vil mujer que no descansará hasta romper sus oídos con sus gritos incesantes e aunque su voz para algunos sea una maravilla y hasta de ensueño, realmente es una parte de su vil trampa. Ella no descansará hasta atraparlos, hacerte uno más de sus viles sirvientes... ¡y que no te engañe su figura que pueda aparentar una chica 'dulce' y amable! ¡no! esa bruja, esa hembra... chica, es un total fraude, es una horrible persona. Alejense de ella lo más pronto que puedan, porque sino, lo lamentaran... "

Vaya, ¿que era esto? Parecía ser un pelirrojo de cabellos largos, con una vestimenta estilo medieval, puesto un casco de dragón metálico en su cabeza, parecía estar contando lo que parecía ser una especie de historia, que el afirmaba con total seguridad en su mirada que, era real. El llevaba poco tiempo en aquel parque tan inmenso, usualmente la pasaba normalmente en su zona contando historias, hasta que un día... no pensó encontrarse con... ella. Tan solo de pensar en aquella chica, sentía como gruñia de la rabia, dándole un enojo y motivos por las cuales no sonreir, ¿realmente la odiaba? El contestaría un si rotundo.

Tenía una mirada con la cual, quería causar más terror en sus invitados, tenía a una gran audiencia a su disposición, pues, aparte de ser fanáticos de su música metalera, eran fan de sus historias de fantasías que parecían cuentos, pero el afirmaba con total seguridad la veracidad de estos, mientras con una de sus manos hacia efectos dramáticos donde hasta el, se veía más aterrador con aquel fuego de un dragón que el decía hasta el cansancio que era inflable.

─── Señor... tengo una pregunta. ─── Uno de aquellos niños curiosos sentado en la audiencia hablo. Era un pequeño peliblanco que sostenía un globo grande con una de sus manos.

El pelirrojo le cedió la palabra ladeando la cabeza, indicando que podía proceder con su pregunta.

─── ¿Cuál es el nombre de esta bruja? ─── Mencionó un poco asustado, y la expresión que llevaba el pelirrojo en ese momento no ayudaba.

El pelirrojo por un momento se quedo callado, para después comenzar a sonreír de manera maliciosa hasta algo malvada, como si imitara a los villanos de caricaturas para niños, con ambas manos suyas entrelazadas, para después tomar aliento.

" Realmente, ¿quieren saber? "

Hablaba con un micrófono en mano, dando un aspecto más espeluznante al ambiente, pasaba por aquellos lugares repleto de gente escuchando sus relatos aunque sabía que su público era mayormente entreter a los pequeños, debía decir que se entretenía a él misml contando específicamente esta historia. Mientras hablaba, hacia un tono más ronco, como si fuese el villano en ese momento, más su sonrisa que tenía leves colmillo filosos entre sus dientes no ayudaba; podía escuchar algunos quejidos de los niños presentes, alegando un poco que ya se querían ir del lugar por lo tétrico y extraño que se volvía el ambiente. El pelirrojo de casco metálico se fue casi que corriendo hacia el escenario para así dar concluida esta visita a su recinto.

𝐀𝐂𝐎𝐒𝐎 ყ 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 | ᴍᴇʟᴏᴅɪᴇ x ᴅʀᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora