𝟎𝟐: ᴳᵒˡᵖᵉ ᵇᵃʲᵒ

597 39 176
                                    

Ambos después de esa noche no volvieron a toparse nuevamente, y que bueno, se recalcaban ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos después de esa noche no volvieron a toparse nuevamente, y que bueno, se recalcaban ambos. Puesto que las pocas interacciones que tenían entre ambos acababan con una banda de insultos mutuos, se nota que se odiaban, realmente no parecía una intención de parar con esto.

El pelirrojo se encontraba en la habitación de su castillo medieval, entre sus varias interacciones, recordaba las palabras de la chica que ella repetia con monotonía incluso: « Buscaré lo que sea para manchar tu imagen » y por supuesto, odiaba el hecho de recordar esto pero, sonrió por un momento mientras yacia sentado en su cama con su habitación algo desordenada. Si ella quería jugar de ese modo con el, tratando de buscar, arruinarlo y hasta inclusive humillarlo, ¿por qué el no también podfia hacerlo? Pues, para que sea algo recíproco, pensó.

Al principio, encontraba más que artículos alabando su "evidente talento" algo que le generaba asco e rechazo en su ser. Parecía ser una chica que en entrevistas revelaba que desde pre-adolescente le gustaba la idea de ser una cantante de este ámbito, dar a conocer su talento al mundo, ser amada y recibir los aplausos por montones. Sintió su boca formarse en una mueca y fruncir el ceño, por supuesto, el también desde joven tenía esa aspiración, ser cantante y ser tan famoso como sus ídolos y por eso mismo odiaba tanto a la chica coreana, ¿quién carajos era para de repente, querer quitarle ese sueño solo porque la muy pobrecita quería tener ese aire de superioridad con el? El también tenía ideales, metas, esperanzas, no dejaría que alguien que apenas conoce y de muy mala gana, sea quien le quite esas ilusiones, jamás. El también jugará de esa manera, con ella.

Mientras solo revisaba algunos artículos, entrevistas en momentos dados y ciertamente publicaciones de la misma chica pelirosada, también veía como los fans de ambos los comparaban demasiado a los dos. Claro, su rivalidad no era secreto, era hasta un tema de la cual se podrian mantener una conversación lo suficientemente fuerte e entrar en un cierto debate. Pero, no pudo evitar pensar en algunos comentarios pertenecientes a los fans de la coreana, claro, lo estaban atacando por haberse metido con ella, pero, debió admitir que algunos comentarios sobre su apariencia lo dejaron pensando un poco. Jamás se había puesto a replantear esto, el no era mayor a los 25 años pero su apariencia podría ser hasta de un adolescente, con sus cabellos tan desordenados como su actitud misma de un rojo casi que chillante para algunos, su cuerpo que se podía decir algo delgado e escualido y su rostro que mayormente ocultaba con un antifaz negro. Esto último lo usaban siempre para atacarlo, diciendo que seguro bajo esta tela barata sería más que un raro con falta de atención. Frunció el ceño ante estos comentarios mientras miraba su antifaz por un momento, sosteniendolo y pensando un poco sobre si mismo, ¿por qué los comentarios ajenos podrían ser tan hirientes? El se describía asi mismo como alguien hasta cierto punto seguro de si mismo, pocas veces podría mostrar alguna debilidad, hasta inclusive con sus cruces con la pelirosada no se había sentido tan atacado de si mismo. Sintió una leve decepción en sus ojos de manera débil, suspiro de manera leve y siguió buscando. Por un momento volvió a sonreír más confiado ante la idea de cuando la coreana sea humillada, el sentimiento placentero y de satisfacción en su rostro sería aún mejor, así que no se rendiría tan fácilmente en ese momento nisiquiera por algunos comentarios, no ahora; tomó de un refresco que tenía a la par suyo en esos momentos donde se ponía más tenso, continuando con su investigación exhaustiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐂𝐎𝐒𝐎 ყ 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 | ᴍᴇʟᴏᴅɪᴇ x ᴅʀᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora