Cuando Ajax volvió le indicó a Scara que ya podía bañarse.
- Te deje algo de ropa seca, probablemente te quede un poco grande pero es mejor a que sigas con esa ropa.
- Gracias.
Scara se levantó y fue al baño.
Mientras Scara se bañaba no podía dejar de pensar en lo que Ajax le había dicho ¿Porqué le importaba tanto? Consideró la posibilidad de que quizás sintiera algo por Ajax pero trató de dejar a un lado ese pensamiento. No podía ser posible ¿o sí?
Scara terminó de bañarse y cambiarse para después regresar con Ajax.
- No te quedó tan grande como pensé. Te queda bien.
Cuando Scara miró a Ajax, sintió algo extraño en su pecho. Estaba seguro que Ajax se veía igual que hace un momento cuando Scara subió las escaleras pero ¿qué lo hacía verse diferente?
- Ya es un poco tarde... ¿Y si te quedas esta noche? Además, sigue lloviendo y te resfriarás.
Scara quería decirle que sí pues ya no sería la primera vez que se quedara a dormir pero seguía sintiendo esa sensación en su pecho que ahora se extendía a su estomago.
- Oye, estás bien. No te resfriaste ¿o sí?
Ajax se acerco un poco a Scara con una mano extendida para sentir la temperatura de su frente antes de que Scara se apartara.
- Sí, estoy bien. Solo que creo que mejor me iré a mi casa.
- ¿Seguro? Sigue lloviendo y creo que hasta más fuerte.
- Sí, estaré bien. Sabes que no vivo lejos.
- ¿Porqué no quieres quedarte? No voy a obligarte a ver películas. Te dejaré dormir, lo juro.
Ajax se acercaba cada vez más a Scara lo cual lo ponía nervioso.
- Es que... tengo un trabajo que entregar. Hasta ahora recordé.
Scara se acercó a la puerta de salida mientras Ajax lo veía con una mirada de sospecha.
- ¿Seguro que es por eso? No suenas muy convencido.
Scara se quedaba sin argumentos y no podía pensar en otra cosa que no fuera lo rapido que su corazón latía y lo atractivo que se veía Ajax ahora mismo a pesar de lo desordenado que estaba su cabello.
- Es que no me acordaba...
- Al menos toma mi suetér.
- No, gracias.
- ¿Porqué no? ¿Acaso te quieres resfriar?
- Solo no quiero.
Scara abrió la puerta y salió rapidamente de la casa de Ajax.
La agresividad del tono con el que Scara dijo aquello dejó a Ajax algo sorprendido y preocupado a la vez.
¿Habré dicho algo mal? Tal vez lo presione demasiado o fui muy insistente. Claro que no va a dormir siempre en mi casa. Quizás fue muy repentino o tal vez hice algo que le molesto antes y no me lo dijo. ¿Lo habré ofendido?
Mientras Ajax intentaba descifrar cual era el error que había cometido, Scara también tenía sus dudas.
¿Porqué se lo dije así? No era mi intención ser grosero. ¿Porqué me siento así? Es imposible que a mí me llegue a gustar Ajax. Se que el amor no se siente así, lo he sentido antes.
Scara intentaba encontrar el "porqué" de sus acciones mientras caminaba hacía su casa.
Pasaron unos minutos desde que Scara llegó a su casa hasta que recibió un mensaje. Era Ajax.
"Lo siento."
¿Porqué se disculpa? No hizo nada malo.
Scara se quedó mirando a aquel mensaje hasta que se quedó dormido. Estaba tan confundido que al final no pudo pensar en nada y solo durmió.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo (Fanfic; Chiscara)
FanfictionDudas, recomendaciones, opiniones o pedidos al DM: @azaax23