I • El viaje

260 21 3
                                    


Olivia se encontraba en su cuarto empacando su ropa para su mudanza a Inglaterra mientras escuchaba canciones de Taylor Swift con sus audífonos, unos 40 minutos después termino y dejo sus maletas al lado de su puerta, al ver que no tenía nada más que empacar aparte de un conjunto de ropa que se pondría antes de viajar, decido ir a bañarse.

Cuando salió del baño fue a su habitación para peinarse y hacerse su Skincare, busco sus cremas, pero al notar que su limpiador facial favorito no estaba salió de su cuarto se dirigió al de Taylor su hermana mayor, toco la puerta una vez y como no le respondió, Olivia abrió la puerta.

-Oyee no te dije que pasaras- dijo la mayor.

-Pero tampoco dijiste que no- respondió la rubia.

-Está bien... que quieres? -.

-Viste mi limpiador facial? -.

-Si está ahí- dijo la morocha señalando hacia su escritorio.

-te dije que no lo uses sin antes pedírmelo- dijo mientras se acercaba a buscarlo.

La morocha hizo una mueca en respuesta, la rubia salió algo frustrada de la habitación, y se dirigió a la suya, al entrar siguió con su rutina de Skincare.

Al terminar se dirigió al piso bajo de la casa y se encontró a sus padres dándole las cajas de mudanza a unos tipos que se encargarían de llevarlo hacia Inglaterra, Olivia observaba la situación hasta que recibió un mensaje de su mejor amiga.

------------------

Saritaa 💟

Hola livv

Perdon por no poder ir a despedirme de ti.

¿Quieres hacer una video llamada antes de que te vallas?

20:00

Hola sarii

Esta bien, antes de irme te llamare

20:02✔️

------------------

Olivia volvió a su cuarto y fue a dormir un rato antes de viajar ya que viajaban a las 2AM.

Sueño de Olivia

Olivia estaba en un tipo de cafetería con 5 chicos que parecían ser sus amigos, pero uno de ellos le llamaba más la atención, era un chico alto, rubio, con rizos, y algo seco pero aun asi no parecía mala persona y es mas la miraba como si ella fuera un ángel.

Pero su sueño acabo cuando su madre la llamo.

-oliv... oliv ay que ir al aéreo puerto-.

Olivia se levanto y lo primero que hizo fue ver su teléfono para ver si su mejor amiga había visto el mensaje, pero no lo hizo, ella se levanto dela cama se puso sus convers favoritas, busco su maleta y su bolso para dirigirse afuera de su casa y darle las maletas a su papa pera que las pusiera en en auto.

Olivia entro al auto y se sentó al lado de la ventana, sacando sus audífonos para escuchar música, antes de poder hacerlo su madre quien ya estaba en el auto le dice algo.

-Oliv...-

-si? -

-que estabas soñando? -

-porque preguntas? -

-porque estabas sonriendo mucho mientras dormías- dice su madre con una sonrisa amable.

-nada interesante- responde ella tratando de restarle importancia al sueño aunque no pudo evitar sonrojarse un poco.

Tiempo después llegaron al aéreo puerto y subieron al avión, ya en el Olivia reviso nuevamente si su amiga ya había recibido el mensaje, pero como era de esperarse aun no, ella solo trato de no darle tanta importancia y trato de dormir ya que serían 6 horas de vuelo aprox.

Olivia se despertó con la voz de su hermana quien le aviso que quedava una hora para llegar, Olivia aprovecho para adelantar su lectura de Ana de las tejas verdes.

Hasta que llegaron Inglaterra.


------------------


No creo que sea lo que esperaron, pero aun asi, les gustó?

Aguanten me para el próximo cap, seguro tarde un poco.

𝙢𝙮 𝙛𝙧𝙞𝙨𝙩 𝙩𝙧𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 - 𝐴𝑛𝑑𝑦 𝐺𝑜𝑙𝑑𝑓𝑎𝑟𝑏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora