IIII

156 14 19
                                    

Domingo 7:30 am

Olivia se encontraba en su cuarto despierta, estaba haciendo su skincare y acomodando un poco la habitación.

—Olivia! Estas lista?— pregunto su madre del otro lado de la puerta.

—Si, solo un segundo— respondió ella mientras se ponía sus convers negras. Al terminar salió de la habitación y se dirigió hacia abajo, donde se encontraba su hermana y su madre.

—buen dia— dijo Ariana mirando a Olivia.

—buen dia— respondio la menor.

Se dirigieron al auto y se dirigieron a las librerías de la ciudad en búsqueda de útiles escolares para su comienzo de clases, que sería mañana.

Al terminar de comprar las cosas fueron a una cafetería a desayunar. Al entrar olivia sintió una mirada puesta en ella. Era Andy. Se encontraba con dos personas mayores, supuso que eran sus padres.

Olivia al verlo le dio un pequeño saludo con la mano y el hace lo mismo.

Se sentaron en una mesa y pidieron lo que iban a desayunar. Estaban las tres charlando y riendo, pero Olivia parecía tener la mirada en otra parte. En el rizado, quien también parecía mirarla.

—no van a querer comerce con la mirada— aviso en susurro su hermana mayor.

—de que hablas?— dijo Olivia tratando de apartar su vista aunque no podía.

Ariana solo rio y siguió hablando con su madre. Minutos después pagaron y se retiraron. Se dirigieron a su casa. Al llegar almorzaron. En la tarde toda la familia fue a conocer más la ciudad, también compraron adornos para la casa, ropa para Ariana y Olivia, etcétera. Cuando llegaron era bastante tarde por lo que cenaron y se fueron a dormir, ya que al día siguiente será el primer día en su nueva escuela.

Lunes 8:00 am

Olivia se levanto, se alistó, busco su mochila y bajo a desayunar. Se preparo un café con tostadas, mientras tomaba su café se puso retomar su reciente lectura: ana de las tejas verdes.
Cuando termino su desayuno su madre la llevó a ella y a su hermana a la escuela.

Al entrar olivia se encontró con Stacy quien estaba con una chica de pelo sobre los hombros, Olivia veía como ellas se hacercaban a ella.

—hola liv— saludo Stacy para luego darle un beso en la mejilla.

—hola— respondio ella.

—oh... ella es Lydia — dijo presentándole a la joven que se encontraba a su lado.

—hola Lydia — dijo olivia en tono amistoso y una sonrisa.

—hola— respondio Lydia.

Luego de conversar un rato cada una fue a sus  clases. Tiempo después tocó el timbre para el receso. Stacy invito a olivia a sentarse con ella y sus amigos, a lo que olivia con una sonrisa acepto.

Fue con ellos a su mesa y cada uno se presentó.

—hola soy Matteo — dijo un joven de rizos castaños.

—yo Aron— dijo para después susurrarle a Andy lo siguiente —tenias razón si es linda—.

Conversaron bastante hasta que volvieron a clases.

Al terminar olivia salió de la escuela y antes de poder acercarse al auto donde su madre la esperaba algo la detuvo, era Andy quien se encontraba con su teléfono en la mano parecía estar maldiciendo en susurros.

—hola...— dijo olivia hacercandoce a el.

—oh hola— dijo guardando su teléfono en el bolsillo de su pantalón.

—esta todo bien?— pregunto ella.

Andy capto rápidamente a que se refería ella y le respondió —oh sisi, solo que bueno no me van a poder venir a buscar—

—oh... si quieres te podemos llevar nosotros — respondio olivia con una sonrisa.

—oh nono, no quiero ser una molestia, puedo ir caminando—

—no, no serias una molestia — dijo olivia tomando la mano del chico —¿entonces?— pregunto ella.

Andy

Cuando sentí su mano tocar la mía no pude evitar que mi corazón latiera más fuerte de lo normal.

Yo asentí y nos dirijimos a su auto. A entrar salude a su madre y a quien supuse que era su hermana mayor quien se encontraba de copiloto mientras yo y olivia estábamos atrás.

No fue mucho tiempo el que estuve ahí, ya que un rato después llegamos a mi casa. Me despedí. Baje. Y entre a mi casa.



————————


Que les pareció este cap?.
.
no se olviden de votar y seguirme.
.
Querias avisarle que seguramente más adelante empiezo un fanfic de cobra kai.
.
tiktok: asuzate_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙢𝙮 𝙛𝙧𝙞𝙨𝙩 𝙩𝙧𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 - 𝐴𝑛𝑑𝑦 𝐺𝑜𝑙𝑑𝑓𝑎𝑟𝑏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora