III• Helado de vainilla

175 17 2
                                    

Sábado por la mañana

8:00 AM

Olivia despertó, se cambió y bajo a la cocina donde se encontraba su familia desayunando, preparo un café y se sentó al lado de ariana.

-hoy puedo salir con Stacy y su amigo?- pregunto la rubia de repente miranda a sus padres.

-claro...-dijo su madre.

Olivia como respuesta sonrió.

-y... con que amigo- dijo su padre en busca de una respuesta.

-de hecho aún no lo conozco, pero puedo ir igual,no?- respondio olivia.

-si esta bien- dijo su madre.

Olivia termino su café y se retiro de la cocina. Fue a su habitación y busco un conjunto de ropa para ponerce. Cuando ya lo escogió se dirigió al baño para tomar una ducha.

Al salir del baño se cambió y peinó. Al terminar reviso su teléfono, y tenía un mensaje de Stacy que decía

"hola livv, veni a las 18:00 al parque"

Olivia fue a donde se encontraba su madre, para avisarle el lugar y la hora en la que iría.

Tiempo después se hicieron las 17:00, Olivia se puso un top rosa pastel con escote cuadrado, un Jean blanco, y unas Converse también blancas.Olivia ya cambiada, se maquillo un poco. Se puso un collar dorado con su inicial, su pulsera favorita la cual era dorada con una estrella en el centró. Se puso su perfume. Busco su cartera, donde guardo dinero, su glos, y unas cuantas cosas que podría necesitar.

Al terminar, Olivia vio la hora, al ver que eran las 17:50 bajo y busco a su madre para que la llevara.

Olivia y su madre subieron al auto, la menor coloco música mientras indicaba a su madre donde debía ir mientras miraba el mapa del teléfono.


Narra Stacy

Estaba mirando mi teléfono mientras esperaba a Andy y Olivia. Minutos después veo a Andy a lo lejos hacercandoce a donde me encotraba.

-holaa- me saludo el rubio.

-hola andy- respondí.

-aun no viene?- pregunto el rizado.

-nopp- dije viendo a los lados a ver si venía.

Has que lo hizo, estaba viendo hacia donde me encontraba.


Narra Andy

Estaba mirando mi teléfono hasta que aparte mis ojos de el para ver a una linda chica que parecía venir hacia mi y Stacy.

-Hola livv- dijo Stacy

Yo solo la miré confundido hasta que vi que la chica linda que por cierto parecia un angel estaba saludando a Stacy con un beso en la mejilla.

Espera ella es Olivia?...


Narrador omnisciente

-hola, tu deves ser andy cierto?- dijo la rubia.

Andy no respondió, solo se quedó observándola, y parecía disfrutarlo.

Stacy le dio un pequeño codazo al rubio y le susurro "deja de verla haci o saldra corriendo" para que reaccionará.

-oh si soy yo- dijo Andy sonriendo algo sonrojado.

Olivia respondió con una simple sonrisa amable.

Narra Stacy

Después de unos segundos de silencio decidí hablar.

-vamos a comprar el helado?- pregunte esperando una respuesta.

-claro- respondio olivia

Andy solo asintió.

Caminamos hacia la heladería mientras hablábamos un poco, más que todo yo y olivia, Andy como siempre no hablo mucho pero más de lo normal si.

Narra Olivia

Al llegar a la heladería cada uno pidió el suyo y pagamos. Nos sentamos el unas sillas que estaban afuera y cada uno comió su helado, yo pedí uno de vainilla, Stacy uno de frutilla, y el chico lind- digo Andy pidió también un helado de vainilla.

Comimos, hablamos y nos conocimos un poco más, con preguntas.

-y quien es tu cantante favorito?- me pregunto la castaña.

-Taylor Swift y lana del rey. El de ustedes?- dije esperando respuesta.

-Olivia rodrigo, o dua lipa- dijo stacy

Sonreí y mire hacia el rubio esperando su respuesta.

-Shaw mendes y the wekend - respondio el lindo chico... digo Andy.

Seguimos con ese tipo de preguntas y ya se hicieron las 19:30.

Me despedí con ellos con un beso en la mejilla y me fui donde se encontraba el auto de mi madre.
Me subí y ella dijo

-Hola hija, como lo pasaste?-pregunto ella.

-Muy bienn- respondi.

Nos dirijimos a casa y al entrar se encontraba mi hermana y mi papá los cuales estaban sacando muebles y adornos de cajas.

-ya llego el camion de mudanza?- pregunte mirando a mi mamá la cual se encontraba a mi lado.

-si- dijo ella hacercandoce a ayudar a ariana y a mi padre.

Yo deje mi cartera en el perchero y fui también a ayudarlos.

-hola olivv- me dijo mi hermana.
-holaa- respondí.
-como lo pasaste?- pregunto ariana.
-bienn- respondi con una sonrisa.

El resto de la noche fue un conjunto de charla, risas, y tiempo en familia.

--------------------

⋆୨ৎ 𝜗𝜚





Que tal les pareció este cap?

Lamento si es algo corto hoy no tenia mucha inspiración, pero aun asi espero que les guste.


Andy y Olivia en plan:

Andy y Olivia en plan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajajjaja

.
.

𝙢𝙮 𝙛𝙧𝙞𝙨𝙩 𝙩𝙧𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 - 𝐴𝑛𝑑𝑦 𝐺𝑜𝑙𝑑𝑓𝑎𝑟𝑏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora