Prólogo
-~Noches en blanco sáten~-
-~Nunca llegan al final~-
-~Cartas que he escrito~-
-~Sin tener nunca la intención de enviarlas~-
-~Una belleza que siempre he echado de menos~-
-~Con estos ojos de antes~-
-~Solamente lo que es la verdad~-
-~Ya no lo puedo decir~-
-~Porque te amo~-
-~¡SI, TE AMO!~-
-~¡Oh~ cuánto te amo!~-
Era el poema que le dedicaba Valerie a su querido padre,que murió hace varios meses pasados, es triste Pero cierto.
Apenas eran las 6:00 de la mañana y ya se tenía que ir a la escuela,ella le gustaba llegar temprano para que encontrarse con algúno de sus matones.pero al menos este día sería la excepción, era porque hoy entraban nuevos al colegio,se levantó y saludo a su madre la cual ya ni responde por la depresión causada por la muerte de su figura paterna.--buenos días 𝘮𝘢𝘮𝘢́-
Fue lo único que dijo esperando la contestación de su madre la cual nunca lo hizo.-bueno me voy a duchar te veo- le dió un beso de despedida para irse, lo último que vió fue la cara triste y desanimada de esta.se dirigió a su baño y se desvistió, prendió la regadera y se metió en esta para después escuchar por fin la voz de su madre.
-hija me tengo que ir al trabajo, te deje el dinero en la mesa de la cocina y las llaves para cuando vengas-dijo su madre mientras se hacerca a a la puerta del baño.
-si mamá, gracias te veo luego adiós.-grito lo suficiente para que la escuchará entre el ruido de la regadera.-adios hija te amo no lo olvides, hasta luego-Fue lo último que dijo y se fue al trabajo.para ellas no había problemas en fines económicos, ya que su madre desde siempre trabajó junto a su padre, lo que hacía que sobrará dinero,Pero ahora ya no se podían permitir unos cuantos lujos Pero no importaba, ya lo tenían todo...a excepción de su padre.
Ya se había terminado de duchar y salió de esta y se arregló, se vistió con algo cómodo algo así:
Era temporada de calor Hasi que no tenía problema en ponerse algo hasi.y no solo eso, también combinaba con su cabello tenido de un rojo brillante que la hacía lucir muy destacada.
Pero lo que en verdad la distinguía era su heterocromia, una afección de los ojos que hace que uno tenga menos melanina que el otro, lo que hacía que tuviera un ojo azul brillante y el otro marrón nuez...
Ya estaba lista, tomo su bolso y se largo a el colegio lo más rápido que pudo hasta poder llegar, fue inevitable llegar tarde, no está tanto pero suele llegar antes de las 7:00.Georg...
Ya eran las 6:00,me costó mucho levantarme, apenas había llegado hace una semana y ya se Hiba a acabar la diversión¡Porfavor tengo 15 me quiero divertir!Pero ya que, me levanté y me cambié, solo acostumbro a bañarme en la noche para estar fresco Hasi que no tenía inconvenientes en eso.me eche medio frasco de perfume no acostumbro a desayunar Hasi que en cuanto termine de higienisarme fui corriendo a clase.
★
*Prologo terminado*
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞(𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐗 𝐓/𝐍
Fanfictionproblemas de ira, delitos menores,consumo de sustancias,palabras Anti sonantes, etc. ¡que infeliz es esta ciudad de mrd!Dijo el joven Georg junto con su banda,el pueblo más horripilante en el que pudo haber nacido, Pero el brilló a sus ojos llegó cu...