Georg y Valerie entraron a aquella fiesta mientras que la atención estaba captada en ellos, había personas de su misma escuela, Pero en parte también de aquel colegio que tanta riqueza tenía, ya hace 2 años que no ponía un pien e las instalaciones y en las aulas del colegio y solamente el único lugar que visitaba de ves en cuando era el teatro que tenía el colegio para ensayar con su banda, Hasi que nadie la recordaba solo pocos y era porque en algún momento la molestaron o fastidiaron y los problemas de ira que la chica tenía se daba a la frustración y enojo que sentia está por aquella gente hipocrita y cruel le hacian crear inseguridades.
Los chicos del colegio la miraban como si fuera un delicioso bocadillo jugoso, todos listos para comerlo.
Valerie estaba sonrojada, Pero no quiso dejar ver sus verdaderos sentimientos, ella se aferró al gran brazo de su amigo, mientras que Georg se sentía realmente incómodo de ver a todas las chicas que la escuela y el colegio interesadas en el y en sus amigos.
Al sentir que la chica se aferró a el sintió como si el siempre quisiera estar así, se sentía bien, una sensación de satisfacción y una pequeña punzada en su pecho con mariposas en su estómago, se puso realmente nervioso y comenzó a sudar demasiado sentía todas las miradas en el y sobre todo la de la pelirroja que lo miraba nerviosa y con temor por las miradas de todos.Llegaron con los chicos y tomaron asientos todos platicaban y hablaban sobre los chicos y chicas que estaban rodeando su alrededor.
—Elisa solo es una p*ta, con ella no me voy a acostar—dijo Tom mientras platicaba con Valerie y Andreas.
—A mí me gusta Jéssica, es demasiado atractiva para mis gustos, desde el primer día que la vi tocando ese bajo morado oscuro opaco barnizado brillante con cuat- —Andreas estaba ablandó tan ilusionado Pero Tom lo quito de sus casillas.
—¡Ya Andreas!!!,¿No te vasto con decir que se te hacía atractiva???—valerie se echó a carcajadas le hacía bastante gracia ver a estos dos peleando.
—¡JAJAJAJAJA!!!como me hace gracia ustedes dos—los dos miraron a su amiga carcajearse y molesto Andreas le pregunto.
—¿Y a ti quien te gusta? Heee ¿Valerie???—Tom sonrió y dijo.
—Pues ¿Acaso no lo vez? Está muerta por besar al señor brazos fuertes de Georg,JAJSJJAJJAJJ—los dos comenzaron a echarse a reír mientras que Valerie se sonrojo del coraje y vergüenza que le daba ver a sus amigos burlarse de ella.Valerie enojada le dió un gran golpe a tom y Andreas en la mano a cada uno, y el golpe fue tan preciso que los dos comenzaron a lloriquear y hacían muecas del dolor por aquel golpe que les ardía en las manos con un color rojizo, ellos después de que paso un poco el ardor comenzaron a reír y entre carcajadas Andreas y Tom le echaban burla tras burla.
—JAJJSJAJAAK, ESO JAJSA SIGNIFICAJAJA QUE SI JAJJAJAJA—
—Jajaja... No puedo me duele el estómago jojajaja—
Valerie enojada les dijo.
—¿Y que si, si? De todos modos ustedes solo se la pasan pensando en ellas cuando yo ya voy avanzando—dijo con una sonrisa victoriosa, Pero eso no duró mucho.
—¿En qué? Acaso hablando y agarrándolo de la mano???—Valerie en ese momento frunció el seño de una forma sería y detenida, ella se levantó y se largo hacia donde estaba Georg, Georg estaba bebiendo sin ningún tipo de compañía, bebia solo y cada que una chica sea bonita o no se le hacercaba el sin siquiera esperar a la primera Silaba le decía que se fuera. A él no le importaba eso.
Valerie se hacerca a este y este no reconoció a la chica.
—oye ¿Puedo estar aqu- —
Pregunto la pelirroja mientras tocaba su hombro, Pero el dió un suspiro Ondo cansado de que las chicas se le acerquen a solo pedir su número y no la dejo terminar.
—¡No quiero!!!,¡¿Que parte no entien-... P-perdon!!! Si jeje, estaba un poco distraído—
Valerie sonrió con una sonrisa clara y una sonrisa perfecta, ella se sentó a su lado y charlo con el.
—Wow, si que tienes muchas pretendientes, ni siquiera Tom tuvo tantas,jeje...pues es obvio
~con esos brazotes~—
Dijo lo último susurrando
—¿Que dijiste???—
—¿Que de que?, no yo no dije nada, jeje—la chica nerviosa tomo el vaso con vodka de la mesa y se lo tomo de una.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞(𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐗 𝐓/𝐍
Fanfictionproblemas de ira, delitos menores,consumo de sustancias,palabras Anti sonantes, etc. ¡que infeliz es esta ciudad de mrd!Dijo el joven Georg junto con su banda,el pueblo más horripilante en el que pudo haber nacido, Pero el brilló a sus ojos llegó cu...