𝕎𝕙𝕒𝕥 𝕕𝕠 𝕥𝕙𝕖𝕪 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕔𝕥 𝕗𝕣𝕠𝕞 𝕞𝕖?...★

4 1 0
                                    

El tiempo pasa rápido como un torbellino. Ya iban más de 2 meses de aquella fiesta y encuentro
Lo que más me daba miedo era esa fiesta que organizaron está noche, ahora no estarían solo mis amigos. Si no que toda la escuela, lo que lo hacía ver dificil, la temática era ser tu misma me gustaba, lo malo esque no lo podía ser libremente...

Hoy iniciaba un nuevo día para ir a la escuela hace solo 2 meses que conozco a mis nuevos amigos.
Todos los fines de semana nos juntamos con mi banda en aquel colegio prestigioso. Hoy día sábado la fiesta se realizaría y estábamos en eso.

-wow... Si que está quedando muy bien-dijo Georg a ver el avance de todo, la fiesta de Jhonny estaba quedando espectacular-¡Si verdad! Todo se ve lindo-dijo Valerie mientras admiraba cada tramo de todo la casa.

Está estaba llena de satisfacción y riqueza, tenía una pista de baile con disco una barra con licor, vodka, tequila y cerveza fría, etc.
La piscina tenía un agua cristalina con pétalos y al lado sillas de playa, había en una parte dos sillones familiares acojinados de cuatro color negro, todo era increíble.

-¿Que?¿Es lindo?-dijo Jhonny mientras miraba a Valerie con una sonrisa.
-si es bastante llamativo, se ve como un salón de fiestas-
Dijo Georg, Jhonny frunció el ceño. El quería que Valerie le contestara-¿Entonces?¿Que te pareció? Valerie...-dijo mirándola fijamente, sus intenciones era ponerla nerviosa, y funcionó-emm...
S-si, está lin-lin-lin-dijo mientras sentía la presencia de aquellas miradas penetrantes, la de Jhonny y la de...¿Georg?-¿Linda?-dijo Jhonny-s-si!!! A eso me referia-dijo con las mejillas ardiendo de pena y nerviosismo-bueno Valerie vamos a prepararnos¿Te parece? Y dejemos a Jhonny con los preparativos- dijo Georg.

Georg sabía que si amiga estaba incómoda, el la conocía bien, era de esperarse, se la pasaba todo el tía con ella o con Gustav, Pero Georg sabía que Jhonny quería algo con su amiga, Pero le era imposible imaginarse lo a el junto con su amiga, la cual ya se había vuelto preciada desde hace dos meses en los que se conocieron.

Los días favoritos de Georg eran los viernes y los domingos, odiaba los sábados, era porque visitaban aquel colegio donde se reencontraban Valerie con su banda y sobretodo con Jhonny, para los demás no era un problema, Pero para Georg era molesto.
Le molestaba cada tramo de Jhonny, no le gustaba que se juntara con su amiga, acaso eran...¿Celos? Si eran o no, no le agradaba en nada eso.

Valerie corrió directo a su casa, había olvidado su ropa ahí mismo, no tardó ni 10 minutos y ya estaba cansada, decidió descansar para poder seguir, Pero el ruido de un motor de motocicleta se hizo escuchar desde lo lejos, al voltear vio una motocicleta con un volante gigante era obvio que ese tipo solo los llevaban los motociclistas rebeldes.








...



















La motocicleta se paró justo en frente de ella y al quitarse el casco de protección se dió un alivio grande, era Georg con la motocicleta que le habían regalado .

-sube, anda, yo te llevo a casa de todos modos yo ya estoy listo solo quería ir por un cartón de cerveza-valerie sin pensarlo dos veces se subió a tras de el, se acomodo mientras lo abrazaba por la espalda y arranco.

Georg tenía a Valerie atrás de ella, el estaba nervioso, pues Valerie abrazaba fuertemente a Georg por la espalda, al llegar Georg paso a casa de Valerie y se sentó en el sofá a esperarla, viendo una película.

𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞(𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐗 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora