Cómo se dice en muchas partes el tiempo pasa rápido, ya hace una semana y media que no había visto al castaño, se sentía bien saber que los dos se gustaban mutuamente, Pero era inevitable no quererle romper la cara por el simple echo de que la estaba evitando, sus pequeños encuentros en las aulas de clases y en el receso, pero ella eran bastantes cortos, pues su manera de hablar cortante y sin significado le eran como un dolor de cabeza, le causaba una frustración eterna por qué nunca lograba mantener una conversación con su amigo castaño.
Georg tenía en mente decirle a Valerie que sus pensamientos estaban sentados en otra cosa, que el quería ser algo más, Pero pensaba como decírselo, el mismo sabía que ella nunca había tenido un novio o algo asi, ella una vez se lo logro comentar Pero solo eso, Pero nunca le comento que ella a sufrido mucho y que otra carga para ella le hacía mal a su estado emocional.
—hay vamos Georg, si te gusta o te haces???—le pregunto el rastafari mientras golpeaba uno de sus músculos.
—ya te había dicho que no molestes con eso, eso no es tu problema—dijo el castaño enojado y molesto.Tom no había dejado de joder toda la semana con eso y hoy apenas y era jueves, días de educación física, ya deseaba irse a su casa.
—¡Pues respóndeme!,¡¿O eres tan gallina para hacerlo?!—pregunto el rastafari mientras los dos caminaban hacia sus casilleros que resultaron juntos unos a otros.
—hayyy ya!!!, vamos Tom, deja de estar jodiendo.—
Dijo el castaño.
—si me respondes te dejo de molestar, ok?—dijo el rastafari sacando de su casillero los libros que iba a necesitar.
—¿Solo eso?—dijo el castaño indeciso.
—si solo eso.—le dió un azoton a la puerta su casillero y la cerró con candado.
—pf... Si, me gusta ella ¿Feliz?—tom dejo salir un grito de emoción, lo que llamo la atención de otras personas.
—¡Lo sabía, mi instinto de cupido me lo decía!¿Desde cuándo?—
Georg molesto respondió de mala gana.
—¿Acaso no dijiste que solo eso y ya??? Ya déjame de joder¡!—dijo el castaño dirigiéndose a su siguiente clase.
—hay vamos, quiero ayudarte—tom se dirigió hacia su amigo y se puso en frente de el.—dime, Valerie también es mi amiga y ahora está sufriendo por tu culpa~—dijo en tono de decepción.
—¡me ayudarías dejándome en paz!—respondio georg.
—si me dices esta vez si te dejo en paz—dijo Tom, Georg lo dudo Pero aún no convencido se lo dijo.
—recuerdas aquel dia en el que fuimos a tu casa???—
—si lo recuerdo fue muy divertido, ¿Porque?—
Pregunto Tom.
—pues ese día platicábamos Valerie y yo sobre temas políticos y cosas aburridas, hasta que comenzó ha hablar sobre su tipo de hombre. Ojos claros, cabello rubio o castaño, mucho más altos que ella y esas cosas, cosas que pudieran pasar.—
—ajam—dijo Tom esperando más historia.
—pues me di cuenta de que eran mis rasgos, tenía rasgos similares, así que me puse un poco nervioso, pero Jhonny también los tiene, y mis celos se fueron acumulando y me di cuenta de que me gustaba porque cada vez que vamos a ensayar con su banda siempre me molesta o me cela que hable mucho con Jhon, no me gusta.—
Tom hizo un ruidito alentador que hizo que Georg se irritara más
—huuuuuu~ don músculos ahora se a vuelto don celoso.—tom comenzó a reír viendo el gesto de irritación de Georg haciendo que a el le diera mucha gracia.[•••]
—vamos Valerie, no puedes vivir toda tu vida haciéndote de esa manera, tu misma sabes que Georg es un imbécil y que siempre será haci.—
Dijo Andreas, mientras tomaba otro pincel para seguir con la pintura que hacía en la clase de artes.
—no lo sé Andreas, se que el debe de tomarse su tiempo, no es fácil de así milar que te guste tu mejor amiga—
Dijo Valerie mientras seguía pintando su cuadro.
—lo se pecosa, Pero sinceramente no se que más decirte,tu sabes que nunca he tenido novia y me va de la patada en el amor, por sierto ¿ya hablaste con tu amiga Jessica sobre mi?—pregunto Andreas emocionado.
—¿Que?¡No!, Andreas, si nisiquiera pienso en mi propio bienestar como me puedo acordar de eso??? Con mi. Pasado pecaminoso y lo que me pasa con Georg no se me a ocurrido.—dijo frustrada.
—bueno tal vez si le sigues el juego el dejara de ignorar te.—dijo Bill al lado.
—¡¿Que?! ¿Y tú qué haces aquí?—pregunto Andreas, se supones que el es más chico y debería de estar en su salón.
—estaban buscando voluntarios para venir a exponer a este grupo, y ahora aquí estoy haciendo una pintura, además odio la clase de matemáticas, no me llevo bien con nadie y nisiquiera con esa bruja que pusieron como maestra este año.—
Dijo Bill mientras seguía pintando su cuadro para exponerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞(𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐗 𝐓/𝐍
Fanficproblemas de ira, delitos menores,consumo de sustancias,palabras Anti sonantes, etc. ¡que infeliz es esta ciudad de mrd!Dijo el joven Georg junto con su banda,el pueblo más horripilante en el que pudo haber nacido, Pero el brilló a sus ojos llegó cu...