Naruto Uzumaki estaba por primera vez en tanto tiempo feliz y era evidente, una gran sonrisa era plasmada en su rostro, pero cual es el motivo de esto, hace una semana se le acercó el Hokage, su figura de abuelo, con quien ultimamente habia estado teniendo problemas, se habían vuelto más lejanos y mucho de esto fue su culpa, le preguntó sobre sus padres, y el hombre se negó a decirle cualquier cosas, el sabía que el anciano le estaba ocultando algo y le molestaba muchísimo que le ocultaran las cosas.
Hace casi dos semanas Naruto golpeo a unos chicos que lo olestaron en el horfanato, el hokage lo regaño y penso que las cosas se pondrian mas tensas aun pero no pudo estar mas equivocado, el hombre se acerco a hablar con el paro lo que penso seria otro regaño sin embargo se sorprendio al escuchar las palabras del hombre, Naruto, he pensado mucho en ti, no sabia como poder ayudarte, se que la has estado pasando mal, creo que entiendo un poco como te sientes , dime si me equiboco pero, creo que sientes que no perteneces a la aldea, se que notas que eres diferente a los demas, destacas mas que nadie en la aldea y solo quieres saber a donde perteneces, es por eso que quiero ser lo mas sincero posible, lo que me digiste el dia de tu compleaños es cierto hay algo especial en ti Naruto, y si tienes razon conoci a tus padres, Naruto se emociono en cuanto escucho esto pero se desanimo cuando el ansiano continuo, sin embargo aun no te puedo desir quienes son, Naruto protesto pero siguio hablando, tus padres eran shinobi poderosos, con enemigos que serian capces de hacer lo que sea para dañarte, es por eso que hasta que concidere que seas lo suficientemente fuerte para defenderte, pero si te puedo decir algo que creo te va gustar, Uzumaki, tu apellido, puedes pensar que no tiene algo de especial, pero Uzumaki es el nombre de uno de lso clanes mas fuertes de la historia, Naruto lo interumpio y pregunto, ¿Entonces tengo una familia?, Hirusen, desafortunadamente no, el clan Uzumaki era temido por su gran poder por lo que las aldeas de Kumokiri, e Igua se juntaron para destruirlos, durante la segunda gran guerra shinobi fueron casi erradicados a excepción de tu madre, y después de su muerte tú, el clan Uzumaki era nuestro mayor aliado, de hecho el escudo de Uzumaki, ahora está plasmado en todos los chalecos jounin, le deslizó entre las manos un pequeño libro con una portada con un remolino rojo en medio, Naruto lo quiso abrir, pero Hiruzen lo detuvo y continuó, después puedes leerlo, pero ahora tengo que darte una noticia, decidí que como regalo por tu próximo quinto cumpleaños te voy a llevar a la antigua tierra del remolino, los ojos de Naruto brillaron y le dio una enorme sonrisa al hombre, quien se fue dejando a un Naruto que de inmediato comenzó a leer el libro.
La siguiente semana Naruto no pudo pensar en otra cosa más que el que llegara el dia de visitar la casa de su clan, mientras se enfocó en leer el libro, donde descubrió muchas cosas sobre su familia y su hogar ancestral, resultó que la tierra del remolino era únicamente habitada por miembros del clan, era impresionante, no eran al aldea más numerosa, pero sí una de las más poderosas, también descubrió que eran expertos en varias áreas shinobi, la principal de ellas el fuinjutsu, por lo que decía el libro era algo impresionante, había símbolos con los que podían hacer cosas asombrosas desde pergaminos en los que sellaban cualquier tipo de cosas hasta sellos explosivos, según el libro lo que se podía hacer con estos sellos sólo era limitado por la imaginación del usuario, también eran expertos en kenjutsu, el arte de la espada, eran maestros de este arte shinobi, estos dos eran los principales que se mencionan en el libro, sin embargo tambien se decia que eran muy buenos en todas las demás ramas shinobi, sus ansias por que llegara el dia en que partiría con Hiruzen a las tierras del remolino eran cada minuto más grandes.
El dia por fin llegó y se encontró con el hokage en las puertas de la aldea muy temprano por la mañana, partieron rápidamente, en un viaje que durara 2 dias, primero pasaron por el país de las olas donde pasaron a comer, Hirusen platicaba con él pero Naruto no lograba concentrarse permaneciendo siempre ansioso por su destino final, partieron rápidamente llegando a la costa donde tomaron un bote, pasaron 2 horas en el mar con un Naruto preguntandole a Sarutobi sobre si aun faltaba mucho, peor justo en ese momento logró ver una gran isla rodeada por enormes remolinos, Sarutobi le explico que cuando fueron destruidos como último acto sellaron la aldea matando a todos los shinobi enemigos por lo que después nadie logró entrar.
ESTÁS LEYENDO
La ultima esperanza de Uzumki
FanfictionEl casi extinto clan Uzumaki deja su última esperanza puesta en Uzumaki Naruto, dejando el pesado legado Uzumaki sobre sus hombros, ¿Logrará llevar al clan Uzumaki a su antigua gloria?